• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superOcean 44

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Ayer puse a la venta un ML, decía que por reestructuración de la caja y con el ánimo de reducir el número de relojes.
En esa línea, añado a la venta mi flamante Breitling superOcean, adquirido el pasado año (agosto) y por tanto todavía en garantía oficial. Sus características seguro las conocéis, pero solo resaltaré su caja de acero de 44mm, válvula de helio y hermeticidad a 2000m. Es realmente un diver contundente y vistoso en la muñeca. Su armis es de lo mejor.
Dotación completa: caja exterior, de vaquelita interior, y estuche de viaje. Papeles y garantía sellada y con fecha. Eslabones sobrantes, etc

Su estado es muy bueno, sin roces en la caja o eslabones. Yo solo le veo siendo muy critico, algún pelillo en el cierre del armis y tal vez, algún pequeño desgaste de la capa AR externa. O eso no se si son manías mías. A vuestro juicio lo dejo.

Su precio: 1800€ + gastos de envío.

Algunas fotos:

lostimage.jpg


Gracias al foro por este espacio y a vosotros por llegar hasta aqui
 
Pues vendido en 4 minutos (cronometrados) a un excelente forero (y duro negociador) ;-)
 
Atrás
Arriba Pie