• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean 100 m.

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pongo a la venta este reloj ... https://relojes-especiales.com/foros/breitling/colt-superocean-1000-m-154307/?highlight=colt+superocean+1000
Señalar que actualmente se encuentra en las mismas condiciones que podéis comprobar en las fotos, es decir ... en perfecto estado. Lo entregaría con una correa nueva y hebilla Breitling original. El reloj no tiene caja ni documentación, "volaron" -entre otras cosas-, al igual que unas de un Chronomat Longitude que vendí tiempo atrás. Lo entregaría con una caja de viaje nueva, original de Breitling.
Bueno, el precio ... 850 €. Estudiarlo y veréis que se trata de una de las mejores piezas (si no la que más), que se han puesto a la venta en RE de este modelo.
 
Se me olvidó comunicarlo. Reloj vendido.
Gracias al forero que se lo queda y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie