• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Super Avenger

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Pues como alguna vez ha de ser la primera, hoy saco para venta mi grandullón Breitling Super Advenger referencia A13370.

Este reloj fue adquirido por un servidor nuevo en Concesionario oficial en el Año 2006.

Su funcionamiento y calidad es todo lo que se puede esperar de un reloj de su categoría, no defrauda en absoluto.

El motivo de su venta es que próximamente es mi cumpleaños y dado que no puedo disponer de los ahorros, no me queda mas remedio que hacer mía, la tan manida frase
"para que unos entren otros han de salir".

El reloj no es nuevo, lo he usado en rotación con sus 14 hermanos. Eso quiere decir que cómo he intentado que se vea en las fotos, el pulido espejo tiene señales de uso, pero no es un reloj que parezca haber ido a vietnan.

El armis está completo con todos su eslabones, para los que tengáis muñecas bien grandes.

Si su nuevo propietario quisiera hacerle un pulido para dejarlo de reestreno, en el SAT de Breitling en Barcelona (Yo trabajo con ellos) me han presupuestado 238,00€ por el trabajo.

El no ponerlo a la venta pulido es por dos motivos, Los relojes recién pulidos no me parecen "sinceros" y ademas muchos de vosotros tenéis relojeros de cabecera capaces de realizar el trabajo por menos dinero y así ahorráis unos euros en la compra de un magnifico reloj.

Sin mas dilación Fotos y Ficha.

FullSizeRender (1).jpgFullSizeRender (2).jpgFullSizeRender (3).jpgFullSizeRender (4).jpgFullSizeRender (5).jpgFullSizeRender (6).jpgFullSizeRender (7).jpgFullSizeRender (8).jpgFullSizeRender (9).jpgFullSizeRender (10).jpgFullSizeRender (11).jpgFullSizeRender (12).jpgFullSizeRender (13).jpgFullSizeRender (14).jpg

Marca:BREITLING
Modelo:Super Advenger (ref 13370)
Año de compra (nuevo):2006
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):------------------------
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):48mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul con cronos Blancos
Brazalete:Armis acero (cuero+caucho)
¿Estuche? s/nSi, (cartón ext+baquelita)
Documentación y tipo de la mismaSi, toda la de origen
¿Garantía original SELLADA? s/nSi, sellada
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)2.300,00€ (no cambios)
¿Envío incluido? s/nNo, por cuenta del comprador
Forma de envío

Preferible en mano.
A modo de conclusión decir que las dos correas originales Piel Y Caucho van incluidas en el lote y que me he esforzado en dar un precio muy competitivo con lo que hay a día de hoy en la web.

Para la entrega en mano, decir que puede Ser en toda Andalucía, a Excepción de Almería. Por mi trabajo no tendría problema en quedar con el comprador.
Para envíos lo trataríamos de manera particular. Os dejo mi correo para contactos jet.espinosa(arroba)gmail.com

Sin otro particular, gracias por vuestro tiempo y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie