• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Super Avenger

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Toni Moto

Toni Moto

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:Breitling
Modelo:Super Avenger
Año de compra:2011
Estado:Usado
Movimiento:Automático, mecánico.
Breitling 13
Caja (Medidas):48,40 mm
Cristal:Zafiro, antireflejos
Esfera:Negra, con subesferas blancas
Brazalete:Armis de acero
Estuche:Si, set completo.
Documentación:Si, completa.
Garantía vigente:No
Precio: (o cambio)2.750 €
¿Envío incluido?Si
Forma de envío:MRW


Compañeros, siento dejar esta preciosa pieza de mis amores, pero como todos sabéis, en ocasiones, para entrar otras, hay que desprenderse a nuestro gran pesar de otros muy queridos relojes, como este es el caso.
Pongo a la venta mi Breitling Super Avenger, un reloj fantástico y superlativo, que me encanta y que me ha dado una satisfacción casi infinita. Me lo he puesto unas 20 o 25 veces desde que lo compré en Unión Suiza de Bacelona, y siempre lo he llevado con sumo cuidado, por lo que se encuentra en un estado prácticamente impecable, tal como puede verse en las fotos. Únicamente pueden apreciarse, y con muy buena vista, algunas micro-rayas en el bisel superior. El reloj está perfecto, y va perfecto, con una precisión prácticamente exacta.
El modelo Super Avenger, tal como reza en su catálogo, encarna toda la fuerza y el carácter de Breitling, un auténtico pura sangre que destaca por sus contundentes líneas. Posee un grado de hermeticidad que le permite soportar presiones de 30 bares, es decir, sumergible a 300 metros. Su cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras es impresionante, y parece que no exista cristal. Su reserva de marcha es de 42 horas. Cuenta con bisel unidireccional, con sistema de trinquete. Corona atornillada de doble junta.
Su PVP en tienda es de 5.340 €.
En principio no me interesan cambios, a menos que fuese un Navitimer o un Montbrilliant Datora.
Viene con toda su dotación: la caja de cartón, la caja de baquelita, la interior de cuero, con toda su documentación, y con un sobre con todos los eslabones sobrantes.

Foto 1.jpg
Foto 2.JPG
Foto 3.jpg
Foto 4.jpg
Foto 5.jpg
Foto 7.jpg
Foto 8.jpg
Foto 9.jpg
Foto 10.jpg
Foto 11.jpg
Foto 12.jpg
Foto 13.jpg
Foto 14.jpg
Foto 15.jpg
Foto 16.jpg
Foto 17.jpg
Foto 18.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC05386.jpg
    DSC05386.jpg
    68,9 KB · Visitas: 198
  • Foto 6.jpg
    Foto 6.jpg
    91,8 KB · Visitas: 205
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie