• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling steelfish xplus con armis

  • Iniciador del hilo jbocu
  • Fecha de inicio
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

En otro hilo he comentado que me ha surgido un imprevisto y necesito hacer caja lo antes posible, por lo que debo poner en venta un par de "tesoros" a buen precio. Me marcho de viaje el jueves, por lo que la operación -a quien interese- debe realizarse antes de esa fecha.

Este es el segundo a la venta:

BREITLING SUPEROCEAN STEELFISH XPLUS

Caja de acero pulido de 44.2mm y 16.5mm de altura, con corona roscada y firmada. Fondo ciego decorado. Bisel unidireccional, esfera decorada y fecha a las 3. Cristal mineral de zafiro antirreflejos. Armis de acero Breitling Professional II y cierre de seguridad firmado.

Incluye SET COMPLETO: documentación completa en su cajita, caja exterior Beitling y caja de baquelita Breitling. El reloj tiene algunas puestas y alguna microrrayita, SOLO ESO. Nada que no salga con un poco de CapeCod o similar.

Precio espectacular para un reloj espectacular: 1375 euros envío por MRW asegurado incluido

Y ahora, unas fotos:

Hola a todos.
Espero no infringir normas del foro, pero varios compañeros me habéis pedido un par de fotos del reloj completo así como fecha de compra y datos de la garantía. Aquí os dejo todo lo que me habéis preguntado:

Fecha de compra: 30/12/2006
Color de esfera: negro
El armis está completo
La garantía está rellena a bolígrafo y con el número de garantía y el vendedor microperforado sobre la hoja del libro de garantía
Incluye el certificado COSC, también microperforado

Os dejo fotos del reloj completo y os comento que como hay varios interesados, les daré preferencia -en igualdad de precio y condiciones- en el orden en que me han escrito.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vendido

VENDIDO!!

Gracias a todos los que os habéis interesado por él, y en especial al forero que lo disfrutará a partir de ahora, qué seguro le da un trato exquisito
 
Atrás
Arriba Pie