• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Steelfish XL Plus esfera blanca

  • Iniciador del hilo morrokotroko
  • Fecha de inicio
morrokotroko

morrokotroko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este precioso Britling Steelfish XL Plus ya descatalogado y en un color que no es muy habitual ver por el foro de Compra Venta, además de ser el que más me gusta de los tres colores que hay.

El reloj es de finales del 2005, va con sus cajas (de baquelita y de cartón), sus papeles, su certificado COSC. El reloj está en buen estado, con marcas típicas de uso pero nada que sea de reseñar.

-La esfera es de color blanco y el diametro es de 44mm.
-Es un diver de 2.000 metros.
-Calibre automático base 2824.
-Correa de Caucho Breitling.

El precio por el que lo vendo es de 1400 € y doy prioridad al trato en mano aunque si hay interesados en enviarlo, tampoco hay problema y se envía por cuenta al comprador por el método que él prefiera.

A continuación os dejo unas fotos del reloj y su dotación.

Un saludo y gracias al foro por este espacio.

UVA6CSq.jpg


LYLqpGd.jpg


H9YBFbP.jpg


323GxRY.jpg


9PKZ8vU.jpg


lt8ERPM.jpg


0BUY4UL.jpg


tfkIKrQ.jpg


OuIQJ3q.jpg


RGRVUtv.jpg


6WU7XBQ.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta y con una rebajilla, nuevo precio 1300€
 
Atrás
Arriba Pie