• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Twin Sixty

Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Vendo mi Breitling Navitimer Twin Sixty, es el reloj más preciso de mi colección pero casi no lo uso, por ser demasiado grande para mi muñeca.
No quiero cambios, sino reducir la colección, pondré otros a la venta más adelante.
Referencia A39022
Año 2004, comprado en concesionario oficial.
Estado muy bueno, con su estuche de bakelita y caja de cartón, así como la documentación completa.
El precio es de 4000€
Calibre Breitling 39.
Calibre básico ETA 2892-A2
Caja de acero
Diámetro 42mm.
Altura 14,5mm.
Resistencia al agua, 3ATM
Cristal de zafiro
Esfera Azul oscuro.
Correa de acero original Breitling.
Funciones: 24h, cronógrafo, fecha, segundero pequeño, taquímetro.
Estado original, piezas originales.
Sin garantía vigente.
El reloj está en Madrid, prefiero entrega en mano para comprobar su estado.
Acordaría el envío.
Tengo previsto viajar próximamente a un lugar con muy mala cobertura de Internet, así que ruego me disculpéis si tardo algo en contestar los privados.

IMG_0109_zpsnjnmqeop.jpg
IMG_0110_zpstdhhtj85.jpg
IMG_0108_zpscyuhaak2.jpg
IMG_0107_zpsueoyyvxe.jpg
IMG_0112_zpsskyxumwm.jpg
IMG_0113_zpslsbqfccv.jpg
 
Sigue en venta, es una edición limitada que se fabricó solamente durante en año 2004.
 
Atrás
Arriba Pie