• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling navitimer jupiter pilot casi regalado!!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.


Saco a la venta este Breitling Navitimer Júpiter Pilot. Importantisimo aclarar determinados puntos.
El reloj no tiene si caja ni documentación porque me lo dieron tal y como esta, y sobre todo, EL RELOJ NO FUNCIONA. La verdad es que creo que es solo un cambio de pila y ya esta pero a judgar por el tiempo del reloj (se fabrico entre el 1995 y 1998) seguro habrá que hacerle una revisión. El pase de la fecha funciona perfectamente.
Cuando a mi me lo regalaron hace un par de años funcionaba, pero lo guarde en un cajón y apareció hace un par de días. Nunca me lo puse y lo único que hice fue limpiarlo exteriormente cuando me lo dieron. Lo saco a la venta en 350 euros para aquel que quiera invertir en la pila y tener un Breitling.
Saludos y mil gracias a todos.
 
Vendido!!! Gracias a todos!!!
 
Atrás
Arriba Pie