• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING NAVITIMER CHRONOMATIC POR OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH o AUTAVIA.

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Cambio mi BREITLING NAVITIMER CHRONOMATIC de 44 mm. reedición del modelo original, en impecable estado, completo con todas sus cajas y papeles, por OMEGA SPEEDY MOONWATCH, me da igual un plexi que un doble zafiro, pero que sea un Moonwatch de 42 mm con armis. Sólo pido que esté en impecable estado estético, como el mío, sin rayas ni marcas, y que tenga el armis completo (por favor, no me ofrezcan relojes sin armis o que no esté con todos sus eslabones). Tengo una muñeca de 22 cm de contorno.
Busco solo un Speedmaster moderno (no digo nuevo de hace un par de meses), nada de vintages por favor, no me interesan. NO me interesan otros relojes, (a excepción de un TAG HEUER AUTAVIA blanco con agujas azules, ajustando las correspondientes diferencias). Insisto, no busco otros relojes.
Valoro mi reloj para cambio en 2.750 €, cantidad que creo que está ajustada a los últimos que han salido en el foro y al estado de mi reloj.

Lo entrego con dos correas negras, la original que se quitó para preservarla, que está como nueva (basta ver su reverso en las fotos, diría al 90 %), y la Hirsch idéntica que trae en las fotos, que tiene tres puestas, con el buckle original. Las correas tienen forma de estar el reloj abrochado en la caja de relojes.
Se dispone también de la correa Breitling original de cocodrilo marrón que aparece en las fotos, pero que no se entrega en el cambio. Está de reestreno. Si interesa se puede tratar aparte (cuestá más de 500 € nueva).

El Chronomatic no tiene garantía en vigor. Está con muy poco uso, sin rayas ni golpes, algún pelillo en el lateral pulido de la caja si se mira muy de cerca, invisibles a simple vista, si se ve algo más en las fotos son motas de polvo. Cajas de cartón y de baquelita exterior, y de polipiel interior (con alguna desconchadura). Papeles, manuales, regla de cálculo, etc.

El reloj está en Asturias, así que se puede hacer en mano o enviando cada uno su reloj en la forma que tratemos. Dada mi dificultad para estar atento al foro por motivos laborales y familiares, ruego que cualquier posible interesado se ponga en contacto conmigo por whatsapp (696 90 28 60).
Un cordial saludo a todos los foreros y gracias al foro por facilitarnos este espacio de compraventa. Ruego a la administración que disculpe la nota de la fecha de hace unos cuantos días, hice las fotos y luego me volví a pensar sacarlo para cambio.


Marca: BREITLING
Modelo: CHRONOMATIC A-41360
Año de compra: 2013
Estado: reestreno
Movimiento: Automático COSC. Corona a la izquierda.
Tamaño: 44mm.
Cristal:Zafiro AR
Esfera: negra y blanca con agujas rojas
Correa original negra al 90% y correa Hirsch negra al 99 %. Bucle original.
Todas las cajas originales, documentación y dotación completa.
Valoración para cambio: 2.750 €.
Modelos buscados para el cambio: Omega Speemaster Moonwatch 42 mm con armis completo (se valoraría también un Tag Heuer Autavia blanco, agujas azules).


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sólo para cambio. Se busca sólo Omega Speedmaster Proffesional Moonwatch, Tag Heuer Autavia blanco e IWC Portuguese blanco, ajustando las correspondientes diferencias en cada caso.
No interesan otros modelos.
 
Modelos buscados para el cambio: Omega Speemaster Pro. Moonwatch 42 mm, y Tag Heuer Autavia blanco, agujas azules. En estado similar y con armis con todos sus eslabones. Ajuste según pieza y estado. Contacto por favor al nº de wasap 696 90 28 60.
 
Atrás
Arriba Pie