• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 125 aniversario

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Pongo para cambio un excelente Navitimer edición especial 125 aniversario, un precioso cronógrafo poco conocido y si no me equivoco el segundo que sale a la venta en el foro.
Completo de documentación y dotación original, comprado en concesionario oficial en Sevilla, primer y único usuario
Como muchos de los Navitimer, posee una regla de cálculo circular que permite resolver todos los cálculos de navegación aérea. Esta edición limitada a 2009 ejemplares se distingue por su estética particularmente sobria, elegante y en mi opinión ciertamente legible. Especialmente diseñado por Breitling para marcar el siglo y cuarto de existencia de la empresa.
La caja de acero, donde alternan las zonas satinadas y pulidas, va realzada con un nuevo tipo de brazalete Air Racer, muy original que o te encanta o todo lo contrario, de formación rígida, provisto de orificios, que rinde tributo a un icono del diseño moderno de los años 60. Debo de decir que al contrario de lo que muchos foreros pueden pensar, el brazalete es cómodo y el uso que tiene ha sido siempre con el mismo, con lo que sé lo que os cuento.

Características generales del modelo que propongo al cambio:
Mecanismo: Calibre Breitling 26 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias) con certificado oficial de cronómetro otorgado por el COSC. 38 rubíes. Cronógrafo a ¼ de segundo, con totalizadores 60 minutos (en el centro de la esfera característica que lo diferencia del resto de Navitimer) y 12 horas. Calendario a las “6”.
Caja: acero, serie limitada a 2009 ejemplares, preciosa esfera negra que dependiendo del punto de vista y ayudado por el efecto del antirreflejos, presenta tonos desde el grafito hasta el azul, es auténticamente espectacular. Resistencia 3 bares. Bisel giratorio con regla de cálculo circular. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras en perfecto estado. Diámetro: 43 mm.
Brazalete Air Racer, incluyo además de este uno de piel de becerro original con ardillón firmado y caucho comprado a “El montecito” usado una sola vez de (120 € si no mal recuerdo)
Para cambio, me centrare en Panerai y Rolex ( Pam modelos 111, 112, 104, 312 y 392, de la coronita me gusta algún GMT no cerámico), prefiero añadir algo de dinero para ajustar diferencias, no obstante estoy abierto a todas las ofertas y responderé a todos los correos que me remitáis siempre y cuando sean razonables. Daré preferencia a los foreros que la transacción la realicen en mano. Algunos bonos de venta pero sobre todo de compra.
Reloj descatalogado que se evaporó según se inició su venta, con un PVP próximo a los 5.100 €, el reloj es del 19 de Noviembre de 2009. El estado del reloj es usado pero bastante bueno, pequeños arañazos en una de las garras y alguno en el matizado y cierre del brazalete (he tratado de fotografiarlo), nada de importancia. Os ruego seriedad, adelanto que no aceptaré ofertas de múltiples relojes. Unas fotos para que veais su estado actual.

1_zps7ac142ce.jpg


3_zps63eb8041.jpg


5_zps8e0f91fd.jpg


6_zps534c83ed.jpg


7_zps029b48c7.jpg


IMG_0514_zps9607599d.jpg


9_zpsfc9f2f15.jpg






10_zps4ea5bb28.jpg


IMG_0511_zpsd25f47fd.jpg


8_zps25178421.jpg


2_zpse0ce3730.jpg


Muchas Gracias por leer el tocho y al foro por el espacio, espero que la oferta os resulte interesante.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie