• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLINg EMERGENCY SUPER QUARZO

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues pese a que pense que nunca la vendería y menos tras acabar de hacerla la revisión saco a la venta esta maravilla de la relojería.
Se trata del mas que conocido BREITLINg EMERGENCY SUPER QUARZO cuyas características son:

Marca:BREITLING
Modelo:EMERGENCY E76321
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)USADO BUEN ESTADO
Movimiento:SUPERQUARTZ
Caja (medidas):43 MM.
Cristal:ZAFIRO CON AR.
Esfera:NEGRA/GRIS OSCURA
Brazalete:TITANIO profesional II
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI Full Set
¿Garantía vigente? s/nSI Recién revisado en CO NOV 2015
Precio: (o Cambio)3300 EUROS
¿Envío incluido? s/nSI. Por MENSAJERIA 24H SIN ASEGURAR (si se desea seguro a cargo del comprador).
Comprado en el Corte Ingles en mayo del 2010 como se ve en la documentación.

Como ya he mencionado se le paso una revisión completa el 23 de noviembre de 2015 por un importe de 384,50e por lo tanto esta recién revisado, y con la garantía que ofrece Breitling tras estas revisiónes, no recuerdo ahora si es de 24 o de 12 meses la garantía que da, pero la tiene desde finales de noviembre hasta cuando corresponda, se adjunta factura.

Bueno tras todo lo expuesto pasamos a las fotos. Añadir que como se ve en las fotos el mismo esta en buen estado, aunque en el bisel la parte que corresponde a los numeros estan algo borrados por el uso normal (supongo), tb decir que como se ve presenta alguna marcas de uso, aunque tengo que hacer gestiones con los de breitling ya que según tengo entendido y me ha pasado con alguna otra pieza de esta marca, en la revisión se incluye que pulan el reloj y lo dejen perfecto o casi, así que les llamare para consultar esto ya que cuando lo recibí lo guarde y no lo he usado y me acabo de dar cuenta que no esta pulido como debería de estar(así que si le corresponde y no se le ha hecho y el comprador lo desea se harán las gestiones para que se le entregue como corresponda). Le fijo un precio de 3300e envío por mensajería 24/48h incluido en península sin asegurar, si se quiere seguro a cargo del comprador.

Pasamos a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno recordar que los que veo que se venden y por precios muy similares son relojes de fecha entre el 2000 y 2006 y este es del 2010 con lo cual a parte de llevar el brazalete PROFESIONAL II y ser superquarzo tiene algunos años menos de antigüedad.
Cualquier duda o consulta por privado será un placer responderla. Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
bueno pasados los 30 días de rigor, lo subo a ver que pasa esta vez.
Añadir que ya lo han pulido correctamente y lo han dejado como nuevo o eso considero.
Por ultimo os dejo unas fotos nuevas y decir que le hago una rebajilla, ahora 3200e mas envío, aunque como me interesaría venderlo rapidillo, pues puedo aceptar una ligera de negociabilidad en el precio pero tampoco mucho, como digo ligera.
ahora las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie