• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling de carga manual

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO. :ok:: Bonito y elegante reloj Breitling de carga manual, un reloj en un estado espectacular, corona original firmada, hebilla de acero original Breitling que le puse yo, correa de piel de muy buena calidad y que está como nueva, caja chapada en oro en muy buen estado, en las fotos se aprecia como algo de desgaste pero al natural casi ni se nota si no es ampliando.

Esfera agujas y indices impolutos, cristal de plexiglas en muy buen estado pero tiene una marquita al canto a la altura de las 7.

Mide 36mm sin contar la corona un tamaño muy correcto para un vintage "mira como queda puesto"

Precio 340 euros envio incluido, un Breitling poco visto y en un estado muy bueno digno de tener en una buena colección de relojes antiguos.

Si al recibirlo no es lo que esperas te se devolverá el dinero sin contar los gastos envio y descontando gastos de transferencias si es que los hay.

No quiero cambios, interesados por correo privado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie