• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling crono

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, vendo este crono Breitling, tamaño creo que 36mm de remonte manual, osea de cuerda, comprado por mi hace 20 años, no tengo papeles, pero si una caja original Breitling pero creo que no era de este reloj.

El estado general del reloj es bueno, resetea el crono perfectamente, la UTC tiene su pila nueva, la correa es original y esta al 80%. Se hizo una revision hace dos años en la relojeria de un mercante del foro.
Su precio 600€. Entrega en Madrid o alrededores.
Y ahora unas fotos:

https://imageshack.com/

http://imageshack.us/photo/my-images/268/relojes2011038.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/827/relojes2011039.jpg/

https://imageshack.com/

https://imageshack.com/
 
Vendido fuera del foro, gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie