• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling CHRONOSPACE Super-Quartz

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta espectacular Breitling Chronospace esfera azul.

Reloj comprado en C.O. de Valencia y completo con toda su dotación de caja exterior de cartón blanco, caja exterior negra Breitling, caja guardareloj en piel negra, libro de instrucciones, sello de lacre COSC, certificado COSC, regla de cálculo, manual de la regla de cálculo y certificado original de garantía sellado y fechado en el año 2012.

El estado del reloj es muy bueno, con mínimas marcas de uso y nada más.

Se trata de un reloj con pantallas multifunción y calibre Super-Quartz con certificado COSC, con infinidad de funciones y retroiluminación nocturna para una visión perfecta en la oscuridad.

A pesar de sus 48mm de diámetro es un reloj tremendamente cómodo de llevar por su reducido peso, y que se adapta a la muñeca como un guante gracias a la forma de sus asas.

La trapa trasera va abierta, y actúa como caja de resonancia para la alarma, que tiene un volumen bastante alto.

Para hacer el reloj hermético, también lleva una doble tapa debajo, que evita que entre el agua, y que permite al reloj ser estanco a 50 metros, comprobados por mí antes de sacarlo a la venta.

El reloj lleva una correa de caucho Ocean Racer original Breitling y nueva, cortada para muñecas de unos 19-19.5cm máximo y que va montada en un cierre desplegable genérico, en el que acopla a la perfección.

También entrego de regalo una correa original Breitling marrón, usada pero que aun puede ser utilizada durante un tiempo, y como mínimo, después puede ser aprovechada su hebilla ardillón para otra correa.

Características:

-Caja de acero de 48mm sin corona.
-Movimiento Super-Quartz Breitling con certificado de cronometro oficial.
-Impermeable a 50 metros.
-Pantalla multifución con utilidades como cuenta atrás, cronometro, doble alarma, triple uso horario, calendario con día del mes y día de la semana, etc....
-Correa de caucho original y nueva, Ocean Racer con cierre genérico.
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
-Tapa trasera abierta con caja de resonancia.
-Bisel giratorio bidireccional.
-Indices luminiscentes(se ven muchísimo).
-Etc...

El precio de venta es de 2200 euros.

El envío asegurado a Península está incluído en el precio.

1 Año de garantía.

Dudas o consultas por privado, correo o movil.

Gracias por leer y recibid un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie