• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat + Utc -VENDIDO-

mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues tal como ya os dije, he decidido venderme algunas piezas para como la mayoría de vosotros comprarme otro reloj de importe considerable.

De momento empiezo por este Breitling Chronomat con UTC.

Os puedo contar que de los Breitling que tengo es-era uno de los que más cariño le tenía.

El estado es más que impecable, y cuando encuentre su caja y documentación podré deciros el año de compra, que creo ronda por el año 2.000.

No os preocupéis que la caja la tengo localizada.

La caja del reloj no tiene señales de uso porque como la mayoría de mis posesiones, me lo he puesto más bien poquito y como es lógico, cuido mis nenes. Ya pasó la revisión completa aconsejada por la marca.

Es una pieza ideal para los amantes de Breitling y para los que quieran inciarse con esta marca o con este nivel.

Lo vendo por 1.500,00 €, un precio más que bueno teniendo en cuenta la pieza y su estado general.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie