• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING CHRONOMAT Acero y Oro (Una oportunidad)

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Es el modelo Breitling Chronomat vintage acero y oro (en las coronas, pulsadores y cavaliers), esfera blanca/cremosa, de 40,5 mm. de diámetro sin contar corona. En la Biblia de los Breitling (http://www.breitlingsource.com) denominan al modelo, Early (temprano) y su fecha de fabricación está entre 1984 y 1996. Su referencia es B13047 y el número de serie 9X.XXX.

Tiene correa original de piel de búfalo (20/18) en bastante buen estado y cierre ardillón original marcado. Está bastante bien conservado, con el lógico desgaste de los vintages, que se observa mímamente en la esfera: tritio desgastado en los índices y en la marca en la esfera que está un pelín, se ve en la foto, desvaída. Las agujas, impecables, con el tritio bien luminoso.

En cuanto a marcha es perfecta porque acaba de pasar una exhaustiva revisión y va perfecto de marcha y reseteo del crono. Le falta la documentación que se perdió hace varios años, si bien tengo el presupuesto que pedí hace unos meses al SAT de Breitling en Mallorca y que certifica que el reloj es el que es (lo que por otra parte es incuestionable) y que aporto como documentación. No hay más que consultar mis bonus en el Foro para saber que lo que digo es lo que es. ;-)

Monta el Movimiento Breitling 13, automático con 42 horas de reserva de marcha y una resistencia al agua de 100 metros, aunque en los relojes vintages mejor no probarla. Cristal zafiro en perfecto estado, bisel unidireccional y caja cepillada, con todos los cavaliers en perfecto estado (incluida la perla de luminova).

El reloj valía una pasta en origen, pero considerando que la caja y los papeles se perdieron a lo largo de su historia y que quiero venderlo rápido le pongo un precio super-económico de 1.150 euros (envío incluido). Es un reloj magnífico. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/IIM]


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
No me importaría cambiarlo por un Omega Seamaster Bond automático o un Tag Heuer Carrera Racing, ajustando precios si es menester.
 
Lo dejo en 1.075 euritos con envío incluido. Es un precio irresistible para un reloj que es historia.
 
1025 euritos. Es un regalo
 
Lo dejo en 990 euros por romper la barrera psicológica de los 1000. Más no va a bajar, sería un crimen. ::grr::
 
Pues hay novedades sobre este Breitling. Llevé la esfera a limpiar por parte de una empresa patrocinadora de este foro, Esferas Gran, y a mi juicio ha quedado perfecta, al igual que las agujas y se han relumeado los índices. Por otra parte lo he llevado a un relojero de confianza para que me lo ajuste quedando en +2 segundos diarios, como se ve en la foto del cronocomparador, con una reserva de marcha de 38 horas, luego me parece que anda perfecto, si bien no es esto lo más especial de un clásico como este Chronomat, que tampoco pasa nada porque no esté en COSC.
Lógicamente el precio no lo puedo mantener, aunque lo subo mínimamente hasta 1.030 euros, además del envío.

lostimage.jpg

By lestatnosferatus at 2012-04-05

lostimage.jpg

By lestatnosferatus at 2012-04-05




lostimage.jpg

By lestatnosferatus at 2012-04-05
lostimage.jpg

By lestatnosferatus at 2012-04-05
 
Pues después de algunos escarceos, sigue en venta. Podría dejarlo en 950 euros que es un precio estupendo para ese relojazo. :-P
 
Sigue en venta y también estoy abierto a cambios que me gusten (por un sólo reloj), incluso poniendo dinero.
 
Pues se me había olvidado que aún no lo he vendido... Está en el mismo estado.
 
  • #10
Sigue en venta. Así que lo subo. Es un precio estupendo para este relojazo. ¿Cambios?, pues quizá ajustando precios con un Tag Carrera o un Fortis Chronograph. En todo caso un solo reloj aunque haya que poner dinero, que no me importa si el reloj me apaña.
 
  • #11
Vendido. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie