• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chrono avenger titanio E13360

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Vendo este precioso Breitling crono de titanio . El reloj es una verdadera pasada , con un diseño muy contundente , caja de titanio 44mm sin la corona pero muy cómodo al ser titanio y pesar poco. Es todo un 300m con cronografo, calibre 13 automático . Cristal de zafiro de lo mejor cito del mercado como todos sabemos ya.
Ahora este modelo no se fabrica , solo se hace en acero.
El reloj se entrega con su set completo, caja , papeles, protector de bisel, lacre cosc, etc... el estado del reloj ya podéis verlo, muy bueno, ligeras marcas del uso muy leves que que todos sabemos que el titanio se quitan muy fácil.
El reloj fue comprado en el 2.007.

El color del dial y de la correa de caucho es azul mate, muy bonito.

Vendo en 1.600€ y no me interesa ningún cambio.




Primero un video del reloj y luego unas fotos.





Fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie