• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B-1 El verdadero profesional.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Vendo este precioso reloj B1 unos de los relojes digitales mas bonitos fabricados.

El reloj es del año 2000 y tiene una revisión completa en a finales del 2010.

Algunos datos del reloj.

Caja acero 43.2mm sin la corona
50 m
Dial azul eléctrico una preciosidad.
Brazalete acero
Movimiento quarzo de alta precisión.
REF A68362


El reloj se entrega tal como se ve en las fotos, con toda su documentación completa pero sin caja.
El armis se entrega con eslabones sobrantes.


El reloj tiene una pequeña marca en el cristal, ver fotos no se aprecia de frente solo de lado y si le da el sol.
Es muy leve y fina pero la tiene. También tiene la aguja segundera con alguna marquita, pero doy una en la bolsa de recambio, pues la marca las cambio todas en la ultima revisión.


Pido por este reloj 1.150 € puesto en tu casa . (NO QUIERO CAMBIOS) no ofrecer.


Para contactar pincha aqui en mi email . los privado los miro muy poco y el correo me llega al tlf.


Fotos del reloj.
:worshippy:



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg







en esta foto se aprecia la marca en el zafiro.
Esta en entre al g de breitling y el numero 3. Es muy leve. en la otras fotos no se ve.



lostimage.jpg













 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie