• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger blackbird 48mm

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
BREITLING AVENGER BLACKBIRD
Saco a la venta este espectacular AVENGER BLACK BIRD 48MM.
El estado del relojes PERFECTO. No tiene ni la mas mínima marca, arañazo o típico pelillo que se suele generar por el uso. El reloj es de mayo del 2015 aunque el uso no excede en total de dos o tres meses máximo ya que suelo usar un reloj cuando me lo pongo durante un mes seguido (una de mis manías), mi pequeña colección tiene 5…es fácil sacar la cuenta.
Soy su único propietario y podría aportar la factura decompra. Al comprarlo compre también correa verde kaki que me costó 200€ y estáa un 98%, esta correa como se ve en las fotos es la que tiene actualmente puesta. La de origen, también espectacular, la quite al segundo día que fue cuando me llego la kaki y no la he vuelto a poner así que al 100%. Comprado en uno de los S.O Breitling mas famosos de España ya que cuenta como clientes distinguidos entre otros con los miembros de la famosa PATRULLA AGUILA.
El reloj es realmente espectacular y la verdad es que las fotos no le hacen para nada justicia. Insisto en que el estado del reloj es PERFECTO. Su PVP eran 4560€ y la correa Kaki vale otros 200€. Yo saco el conjunto a la venta en 3150€. No estoy interesado en cambios ya que el dinero ya está gastado en otro reloj que llevaba mucho tiempo buscando y que me obliga a tener que vender. Por desgracia todo no lo puedo tener y me toca deshacerme de este que me encanta. Vaya por delante que lleva ya tres meses sin usarse y me lo he pensado muy mucho el venderlo. Por favor no hacer ofertas a la baja ya que para eso he intentado ser lo mas agresivo con el precio con un reloj que, vuelvo a repetir, está PERFECTO. Un gran reloj que no deja indiferente

Mil gracias a todos por leer .


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
BREITLING
Modelo:AVENGER BLACKBIRD
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)USADO RE-ESTRENO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):48MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:LONA
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/nSI MAYO 2017
Precio: (o cambio)3150
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío

































IMG_4172.jpg
IMG_4173.jpg
IMG_4174.jpg
IMG_4175.jpg
IMG_4176.jpg
IMG_4177.jpg
IMG_4178.jpg
IMG_4179.jpg
IMG_4180.jpg
IMG_4181.jpg
IMG_4182.jpg
IMG_4183.jpg
IMG_4184.jpg
IMG_4720.jpg



Cuantas mas veces des las gracias, mas motivos tendrás paradarlas.




 
Última edición por un moderador:
Arriba de nuevo. Mismo estado, mismo uso, mismas condiciones.
 
Rebaja definitiva a 3000€. Mismo estado, mismo uso. Feliz año!
 
El reloj sigue en las mismas condiciones de reestreno ymismo precio.

Gracias a todos.

 
Pido disculpas por adelantado al moderador. Solo anotar comome ha confirmado amablemente un compañero el reloj tiene garantía hasta MAYODEL 2019!
 
BREITLING AVENGER BLACKBIRD
Saco a la venta este espectacular AVENGER BLACK BIRD 48MM.
El estado del relojes PERFECTO. No tiene ni la mas mínima marca, arañazo o típico pelillo que se suele generar por el uso. El reloj es de mayo del 2015 aunque el uso no excede en total de dos o tres meses máximo ya que suelo usar un reloj cuando me lo pongo durante un mes seguido (una de mis manías), mi pequeña colección tiene 5…es fácil sacar la cuenta.
Soy su único propietario y podría aportar la factura decompra. Al comprarlo compre también correa verde kaki que me costó 200€ y estáa un 98%, esta correa como se ve en las fotos es la que tiene actualmente puesta. La de origen, también espectacular, la quite al segundo día que fue cuando me llego la kaki y no la he vuelto a poner así que al 100%. Comprado en uno de los S.O Breitling mas famosos de España ya que cuenta como clientes distinguidos entre otros con los miembros de la famosa PATRULLA AGUILA.
El reloj es realmente espectacular y la verdad es que las fotos no le hacen para nada justicia. Insisto en que el estado del reloj es PERFECTO. Su PVP eran 4560€ y la correa Kaki vale otros 200€. Yo saco el conjunto a la venta en 3150€. No estoy interesado en cambios ya que el dinero ya está gastado en otro reloj que llevaba mucho tiempo buscando y que me obliga a tener que vender. Por desgracia todo no lo puedo tener y me toca deshacerme de este que me encanta. Vaya por delante que lleva ya tres meses sin usarse y me lo he pensado muy mucho el venderlo. Por favor no hacer ofertas a la baja ya que para eso he intentado ser lo mas agresivo con el precio con un reloj que, vuelvo a repetir, está PERFECTO. Un gran reloj que no deja indiferente

Mil gracias a todos por leer .


---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:

BREITLING
Modelo:
AVENGER BLACKBIRD
Año de compra (nuevo):
2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)
USADO RE-ESTRENO
Movimiento:
AUTOMATICO
Caja (medidas):
48MM
Cristal:
ZAFIRO
Esfera:
NEGRA
Brazalete:
LONA
¿Estuche? s/n
SI
Documentación y tipo de la misma
SI
¿Garantía vigente? s/n
SI MAYO 2017
Precio: (o cambio)
3150
¿Envío incluido? s/n
NO
Forma de envío


































Ver el archivos adjunto 399843
Ver el archivos adjunto 399844
Ver el archivos adjunto 399845
Ver el archivos adjunto 399846
Ver el archivos adjunto 399847
Ver el archivos adjunto 399848
Ver el archivos adjunto 399849
Ver el archivos adjunto 399850
Ver el archivos adjunto 399851
Ver el archivos adjunto 399852
Ver el archivos adjunto 399853
Ver el archivos adjunto 399854
Ver el archivos adjunto 399855
Ver el archivos adjunto 399856



Cuantas mas veces des las gracias, mas motivos tendrás paradarlas.





Siguen en venta. Mismas condiciones de estado y precio. Si de por si el reloj es espectacular...de cara al verano...IMPRESIONANTE.
 
Nueva subida con mismas condiciones.

 

Archivos adjuntos

  • BREITLING.jpg
    BREITLING.jpg
    56,7 KB · Visitas: 1.023
Toca subida!
 
Toca subida con rebaja definitiva para el primero que loquiera. 2750€ para que no se me escape la pieza que tengo reservada.
 
  • #10
Subida de nuevo. Mismas condiciones mientras siga teniendo a tiro el posible objetivo
 
  • #11
Mismas condiciones, mismo precio para este espectacularreloj. El mejor auto-regalo para las fechas que vienen.

 
  • #12
Ultima granbajada de precio para salida ya! 2600€. Recordar que tiene garantía hasta mayo de 2019! Saludos y felices fiestas.

 
  • #13
Mismas condiciones, mismo estado.
 
  • #14
Arriba de nuevo!
 
  • #15
Subimos de nuevo con mismo precio y aclaramos alguna pregunta recurrente. Es el de 48mm sin contar con la corona, o sea, el pata negra. Tiene garantÃ#a hasta mayo de 2019 ya que como bien me indicó un compañero del foro Breiting da 4 años de garantia.
Saludos
 
  • #16
Subida! Mismo estado, 2500€ para el que lo quiera ya!!!
 
Atrás
Arriba Pie