• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Airwolf Raven de Nov 2010 a precio de derribo

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprobado que sólo me pongo mis Diver así que voy a dar salida a todos los que no lo son.

Voy a poner a la venta relojes (4) que me gustan pero que no uso.

El primero es un espectacular Breitling Airwolf Raven que lleva el mejor calibre cuarzo del mercado.

Comprado en Noviembre de 2010 en Wempe (Madrid) por lo que, como es costumbre en esa relojería, tiene tres años de garantía.

Por supuesto con todo. Cajas, papeles, certificado cosc, tarjeta de garantía sellada en Wempe en Nov 2010.

El estado es perfecto. La caja no tiene ni una rayita, como nueva.

Viene con correa de caucho Diver Pro II cortada para 19,5 cm y nuevo cierre deployante (una maravilla). El cierre, como es lógico, tiene alguna pequeña rayita sin importancia.

Datos del reloj:

Model: Airwolf Raven Production Years: 2009-Current Movement: Breitling 78 Power Reserve: CR2320/2-3 Years Water Resistance: 50m Bezel: Bidirectional Crown: Pushdown Crystal: Sapphire Diameter: 43.5mm Thickness: 16.7mm Weight: N/A Bracelet: Professional II Lug Width: 22mm Watchwinder Direction: SuperQuartz Reference Numbers: N/A

El precio es de 2000 euros. Un precio muy rebajado para que la pieza salga pronto.
Incluye gastos de envío por MRW certificado urgente y asegurado. Todo esto lo pago yo.
Posible entrega en mano en Madrid.
Envío tras ingreso o transferencia a mi cuenta.

Gracias. Saludos.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie