• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling AIRWOLF "RAVEN" con Brazalete y Set Completo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso Breitling Airwolf "RAVEN" Edición Especial.

Reloj comprado en C.O. Nacional en el año 2009, y completo con su dotación compuesta por caja exterior de cartón, caja interior de piel, caja guardarreloj de piel sintética(mínimamente pelada, como todas), libro de instrucciones, certificado de cronometro oficial y libro de garantía sellado y fechado por distribuidor oficial español.

Como podéis ver, el estado del reloj es impecable(no como a estrenar, no confundir), y se nota que ha tenido mínimo uso simplemente por el bisel, que no tiene señales de uso a diferencia de la mayoría de los que he tenido en mis manos o he visto a la venta.

El reloj tiene mínimas marcas de uso, y nada más, y a las fotos me remito.

Esta unidad monta el brazalete Professional que fue adquirido posteriormente y que tenía un coste de casi 800 euros, a diferencia de la mayoría que van con correa de caucho.

El cristal está impoluto, si la más mínima señal ni microraya en su tratamiento antirreflejos, que yo haya observado.

Características:

-Caja de acero de 43.5mm de diámetro.
-Movimiento Super-Quartz manufactura Breitling.
-Bisel giratorio en caucho vulcanizado.
-Cristal de zafiro con tratamiento AR.
-Brazalete Professional de acero con todos sus eslabones.
-Pantallas multifunción con varias funciones como cuenta atrás, crono, doble alarma, calendario, etc...
-Impermeable a 50 metros.
-Etc...

El reloj ha sido sometido recientemente al cambio de batería, y a la prueba de hermetismo correspondiente a 50 metros de impermeabilidad superada sin problemas.

El precio de venta es de 2475 euros.

Creo que es de los más baratos que hay a la venta, y no tengo en cuenta el excepcional estado del reloj, ni que lleva el brazalete de acero.

El envío asegurado a Península está incluído en el precio, y otros destinos a consultar.

1 Año de garantía.

Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie