• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace. Solo 600 euros.

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Vendo Breitling Aerospace con caja de titanio. El reloj tiene su caja y su documentacion.

Paso una revision completisima en el servicio tecnico oficial, el 9 de Octubre del 2.007. Se le cambio el movimiento, la esfera, la corona, las agujas, la placa de la alarma, la bateria y las juntas. Tambien se pulio la caja y se le hizo el hermetismo. Se adjunta la factura correspondiente. Como comprendereis, despues de una revision asi, el reloj esta en plena forma.

El precio de venta es de solo 600 euros.

El reloj se lo compre a un forero, a un precio superior al que lo vendo, por tanto, los 600 euros no son negociables. No me interesan cambios. Los gastos de envio, si los hubiese, serian por cuenta del comprador.

Cualquier duda os la resuelvo en ovoci@ono.com


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie