• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes,:)

Vendo este precioso Breitling Aerospace Titanio dial azul ( grisáceo ) 40mm modelo E75362.

De los ultimos de 40 , ahora es de 42 y con números árabes en plata , yo prefiero los blancos para este tipo de reloj pero eso va a gustos....

Muchos lo conoceréis , es de los modelos clásicos de la firma relojera pero os pongo algo de información e impresiones para facilitar la venta.

Yo creo que muy completo, bueno, bonito, cómodo y práctico.

- Superquartz de breitling, de lo mejor en cuarzo según dicen los entendidos
- 100 mts, bisel bidireccional , ancho correa de 20mm
- doble zafiro antirreflejos invisible tipo fortis aunque el efecto no es tan logrado está bien
- crono , cuenta atrás, alarma, segunda zona horaria ,minute repeater (da la hora por tonos al pulsar una vez en cualquier momento )
- controla todo con la corona , media hora larga de lectura del manual de las funciones y listos ;-)

Coje un tono muy bonito oscurecido y especial a la luz, muy buena calidad de acabados , la visibilidad nocturna buena.

El brazalete tenia alguna pequeña rayita y lo pulieron hace unos dias el Serv. Técnico de Barcelona que por cierto es fabuloso con mayúsculas.

Se entrega todo menos la caja,

- Instrucciones , garantia y papeles de compra en tienda oficial , certificado COSC, 2 eslabones sobrantes,

- Correa caucho azul al 99% breitling valor 60 eur aprox.

- Mantenimiento en Serv. Oficial de hace pocos meses . Se adjunta piezas cambiadas y justificante ( control hermetismo, sustitucion agujas , corona , juntas , bateria ). Es lo que hacen por norma al cambiar la bateria. El precio hoy es de 90 eur. Ahora hasta dentro de unos 3 años no hay que hacer nada.

A parte de mis fotos del reloj en venta que no son muy buenas pongo con permiso unos enlaces de otros aerospaces

http://www.minutemachines.com/watches/Breitling/Aerospace06.jpg
http://www.minutemachines.com/watches/Breitling/Aerospace07.jpg
lostlink.jpg

https://www.breitling.com/es-es/

Aqui veis lo que los miman
lostlink.jpg


El precio nuevo ronda los 2700 euros

Lo vendo por 935 euros , envio por mi cuenta MRW en un dia.

Solo lo quiero vender.

Creo que es bastante bueno para esta pieza, aprox 1/3 de lo que valia nuevo, tiene unos 3 años, mas la correa extra y la revision pasada y esta el reloj al 90% , lo ves y parece de estreno.

Un cordial saludo y gracias por leer hasta aquí.:ok::

Jordi
telf. 647 66 90 97
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie