• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Bueno, el tema es que quiero hacerme con un explorer II blanco y necesito soltar algo, por lo que con todo el dolor de mi corazon pongo en venta un reloj muy muy especial, mi Breitling Aerospace, lo compre sobre mediados de 2006 en concesionario oficial, el reloj esta completo con cajas, eslabones, documentacion y aun tiene sin poner la fecha en la garantia. El reloj esta en perfecto estado, impecable, por lo menos 95/100.

Entero en titanio, esfera azul, es el ultimo aerospace de 40mm de diametro, modelo E75362 cuya precision es una desviacion inferior a 1 segundo por año, vamos, la leche.

Adjunto alguna foto del mismo


precio 1400 euros porte incluido por mensajeria urgente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0065.JPG
    IMG_0065.JPG
    31,9 KB · Visitas: 269
  • IMG_0060.JPG
    IMG_0060.JPG
    28,8 KB · Visitas: 94
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie