• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aeromarine colt II. Automático. Esfera blanca ref.- A17380.... 900€

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola.

Pongo en venta este Breitlingl Colt Aeromarine II

Se trata de un 500 m, mecánico de carga automática. Pulido a espejo y bisel cepillado. Esfera blanca. 41.5 mm de diámetro. El zafiro con tto antireflejos es fantástico.

El reloj acaba de pasar una revisión completa en uno de los patrocinadores del foro y se encuentra en parámetros COSC.

Monta una correa BOB nueva a estrenar. Sólo probada en mi muñeca para comprobar el funcionamiento del reloj.

Muestra ligeras marcas de uso en la carrura sólo visibles con foto macro/lupa. Así mismo se pueden observar ligeros roces en el bisel cepillado. Insisto en el hecho de que las fotos son macro. El reloj, a vista normal, está en muy buen estado.

En la esfera presenta ligerísimas marcas. Asi mismo en la aguja horaria.

El reloj se entrega tal cual. No poseo caja ni documentación del mismo.

El precio que le pongo, con envío incluido a la península por MRW/24hs, es de unos ajustadísimos 900€. He de decir qué, si echais un vistazo en la red, creo que es el más barato.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio. Repito. No estoy interesado en ningún tipo de cambio. Cualquier duda la atenderé gustoso por mensajería privada del foro.

Ahora las fotos


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg
 
Atrás
Arriba Pie