• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Divers Oris

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.

Me he juntado con tres Oris muy parecidos, y como siempre, para que unos entren, otros deben salir... ::cry::

Por ello, saco a la venta (preferentemente ;-)) estos 3 divers de Oris (mi intención es vender dos y quedarme con el tercero).

El primero de ellos es un Oris Pro Diver Date, comprado el 31 de Enero de 2011 en CO de la marca. El reloj se encuentra en magnífico estado, salvo por las inevitables rallas en el cierre y un leve toque en el titanio del bisel que se puede ver en la foto y que en realidad es mucho menos de lo que parece, pero hay que ser honrado y decirlo. De hecho, en las otras fotos ni se aprecia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo es un Oris Titan "C" Small Second de 47mm comprado el 15 de Junio de este año, en un estado de reestreno. A las fotos me remito. Creo que la correa valdrá para cualquiera, porque yo calzo 19 y le quité en su día la extensión de buceo para recortar sólo una tira de pulsera por cada lado. Sólo presenta algún inevitable pelillo en el cierre, pero como se puede apreciar, muy pocos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El tercero, es un Oris Aquis Date a estrenar. El reloj conserva los precintos en cierre y tapa trasera. Fue adquirido el pasado 3 de Octubre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los relojes se enviarán desde Asturias. Si alguien de las islas quiere uno, que aproveche hoy, porque mañana viajarán al norte.

Precios:

Pro Diver Date: 1100€ + envío por el método que el comprador elija.
Small Second "C": 1100€ + envío por el método que el comprador elija.
Aquis date: 900€ + envío por el método que el comprador elija.

En principio prefiero venta, pero puede salir alguna pieza que me interese como parte del pago o en la que tenga que poner dinero a mayores. Preferentemente divers, con bisel cerámico o de metal (aunque a un Certina DS3 1000m no le haría ascos).

Contactar vía privado o en jglpdz@hotmail.com.
Gracias. :ok::

Pro Diver Date vendido a un magnífico forero y mejor persona. :ok::

El SS "C" queda retirado por el momento.

Queda por tanto el Aquis Date.

Ofertas, cambios y dudas por privado. Recordar que se enviaría desde Asturias, que está a estrenar y que incluye dotación completa (caja, escafandra, garantía, etc...) y aún por registrar en My Oris para un años de garantía adicional. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Aquis date vendido.

Gracias a los interesados, al foro y aprovecho para pedir disculpas a los interesados por el retraso en el envío.
Vosotros sabéis los motivos. :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie