• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo seiko kinetic modelo poco usual

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Pues eso, voy a intentar reducir el número de relojes de mi colección para hacer caja. Este reloj es un seiko kinetic que adquirí por ebay (creo recordar que a Cencibel), pero que en la actualidad apenas me pongo por no ser de mi estilo. Tiene los típicos roces del uso porque me lo puse bastante cuando lo compré, pero con el tiempo he ido dejándolo en la caja sin usarlo, está en un estado estupendo y funciona a las mil maravillas. Lo envío con su caja, eslabones que en su día retiré para ajustar a mi muñeca y demás. Una cosa que me llama la atención es la correa tan original que tiene y el engarce en la caja, el caso es que cuando lo compré me lancé a la piscina porque venía el dibujo, no una foto, durante unos meses este reloj estuvo en venta pero hace tiempo que no he vuelto a ver ninguno parecido, y eso que suelo mirar bastante en ebay. No sé que precio pedir por el reloj, en su día me costo un buen dinerillo. Fijo el precio de salida en 120 euros más gastos de envío. Aunque no sé, todo es verlo. Soy forero desde hace poco y este es el primer anuncio que pongo en el foro, así que la forma de envío la dejo a elección del comprador, eso sí, no he venido para engañar a nadie, al revés. También he de aclarar que soy de Melilla y el envío por mensajería o contrarrembolso es más caro y complejo que en los envíos interpeninsulares. Si alguien está interesado puede preguntarme por aquí o mediante privado. Saludos a todos y gracias.
PD: A CONTINUACIÓN UNAS FOTILLOS (QUE ES LO DE VERDAD INTERESANTE).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie