• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Oris small seconds naranjito, o cambio

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
La relación con los relojes es como es.

Por lo que pongo a la venta o cambio este reloj, que hace un tiempo fue uno de mis preferidos. Me doy cuenta que hace mas de un año, año y medio, no sele del relojero. Ya no me llena. Y creo que los relojes son para usarlos.

Lo cambiaría por el mismo en color azul. Qua cosas, ¿verdad?

Poco tengo que decir, de sobra es conocido, aún así, os recuerdo que sus características son:

Dimensiones: 47.00 mm. Os aseguro que debido a su caja abombada no es en absoluto grande
Anchura entre asas: 24 mm
Cristal zafiro, exterior abombado, con antirreflejos.
Fondo caja: Acero inoxidable, atornillado.
Corona roscada seguridad acero inoxidable
Válvula de helio
Estanquidad: 100 bar (1000 m, 3281 pies)
Movimiento: Oris 643, base ETA 2836-2.

Lo podéis ver en el siguiente enlace de la página oficial
lostlink.jpg


El reloj tiene una dotación de: caja exterior negra, caja interior (escafandra), papeles y garantía sellada en nov. 2009, armis, caucho con deplo y correa del maestro Jacobo absolutamente nueva, también con deplo, para una muñeca de 18 +/- 0,5 cm.

No está registrado en My Oris por dejadez, así que entiendo que si se inscribe le quedan unos meses de garantía.

El reloj está usado pero en un estado excelente. Tiene como es lógico, las microrayas típicas derivadas del uso.
Puedo reseñar un pequeño arañazo en el bisel, a la altura del 77 que a simple vista no es perceptible. También un arañazo en el cierre que si se aprecia en las fotos

El precio que pongo es de 700 €. También aceptaría un cambio por el mismo reloj en azul

Las fotos:

 

Archivos adjuntos

  • Oris5R.jpg
    Oris5R.jpg
    35,9 KB · Visitas: 291
  • Oris6R.jpg
    Oris6R.jpg
    37,9 KB · Visitas: 392
  • Oris7R.jpg
    Oris7R.jpg
    41,6 KB · Visitas: 566
  • Oris1R.jpg
    Oris1R.jpg
    48,9 KB · Visitas: 443
  • Oris4R.jpg
    Oris4R.jpg
    40 KB · Visitas: 323
VENDIDO, a la espera de recibir la transferencia y realizar en envío
Muchas gracias a todos los foreros que habéis mostrado vuesto interés o que me habéis ofrecido estupendos ejemplares a cambio. Si aún así alguien tiene un Small Seconds azul o un Seiko Marinemaster que no le llene, soy todo oidos.
Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie