• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO O CAMBIO Oris Franck Sinatra Cronógrafo automático.

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Vendo o cambio reloj cronógrafo Oris Franck Sinatra, esfera plateada "gilloche" con índices numéricos en color azul, correa de piel marrón imitación de cocodrilo, que está domada pero no ha sido usada, y cierre deployante en mariposa original de Oris.


De tamaño son 42mm de ancho sin contar la corona, cristal de zafiro curvado, con tratamiento antireflejos por la cara interior. Cambio rápido de fecha con pulsador a las diez (se incluye la herramienta/pin para hacer esta operación).


Sumergible hasta 30m (nunca se ha mojado), fondo visto, donde se puede ver la maquinaria Oris 676, que es una modificación de la ETA 7753 (48 horas de reserva de marcha), y por supuesto con el característico rotor rojo de Oris.


Las características completas, las podéis ver en la página de Oris, en
lostlink.jpg
, según la cual, el P.V.P. oficial es de 1.880 euros.


El reloj está ya fuera de garantía (se compró en febrero del 2009). Tengo la caja original y la documentación.


Para la venta, pido 700
euros (negociables, como todo en esta vida...), envío incluido.

Para cambios, pues bueno, estoy abierto a cambios de diversa índole: Seiko con maquinaria 6R15 ó 4R15, TissoT Visodate (más "cash" en estos casos), o incluso, hacia arriba poniendo yo dinero, claro está; todo es hablarlo y ver que me ofrecen...

Ahora, unas fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por llegar hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie