• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio ESPECTACULAR TISSOR PRS 516 GL HERITAGE Re-edicion original

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dies compañeros, con mucha pena saco a la venda este Espectacular re-edicion de un mitico modelo que comercializo Tissot en los años 60.

Fue comprado por mi a traves de un compañero a la distribuidora Tissot de Madrid, por lo que no tengo factura de ella, el reloj es la version con armis mixto tipo rally PRECIOSO , y que ahun parecer incomodo en mi muñeca de 20cm es comodisimo y le da un toque UNICO al reloj, aunque es un reloj super polivalente donde cualquier pantalon le queda bien y muy comodo de llevar.

Si no estoy equivocado este modelo ya no se comercializa en los catalogos de Tissot, venden el modelo "albino" , este es el de dial AZUL , el cual en dies soleados es ESPECTACULAR!!!

El motivo de la venta es mi muñeca de 20cm , al ser un reloj de 40 me lo veo pequeño y no le doy el cariño que realmente se mercè al ser un RELOJAZO muy exclusivo y que poca gente tiene, lo que hace ahun mas divertido de llevar por que NO pasa desapercibido por nadie...

El reloj esta perfecto de marcha y cristal impoluto, con su espectacular trasera con fondo visto y forma de volante, lo unico a resaltar son los tipicos roces o pelillos de su delicado armis, y una pequeña "marca" que he intentado resaltar en un par de fotos en la parte lateral/baja de la caja a la altura del 45, cosa que con un toque de cape pod o leve pulido quede como nuevo.

Se entrega en caja genèrica debido a que la caja original Tissot era muy grande y es la genèrica Tissot y no la conserve por ser "inútil" y ocupar mucho sitio...

El precio que le pongo es de 340€ para venta con envio urgente por mensajeria y para cambio proponerme, contestare todos los mensajes que me propongais y depende como valoreis el vuestro valorare el mio, su P.V.P. era de entre 600-700€.

Gracias al foro por el espacio , paso a mostraros las fotos del RELOJAZO!

P61017-111315(1).jpgP61017-111426(1).jpgP61017-111543(1).jpgP61017-111354(1).jpgP61017-111517(1).jpgP61017-111452(1).jpgP61017-111337(1).jpgP61017-111405.jpgtissot-heritage-pr-516-5.jpgP61017-112214.jpg

------------------------
Marca:
TISSOT
Modelo:VISODATE HERITAGE PR516 GL
Año de compra: 2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETA 2836-2
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro y Fondo visto
Esfera:AZUL
Brazalete:Armis mixto rally
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)340€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería Urgente
 
Atrás
Arriba Pie