• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Luminox NAVY SEAL muy completo y economico

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA

Buenas a tod@s

Saco este reloj por acumular unos cuantos... Se trata de un reloj que entro de un cambio, esta en buen estado, aunque tiene una micro raya a veces inapreciable, pero las señalo (alguna mas tiene, pero el cristal es mineral y se puede pulir, aunque son rayas a veces inapreciables) . pero que pasan a mi gusto desaparcibidas... por culpa de esas señales pongo el precio mas bajo que se ha sacado sobre este relojazo, tactico y sumergible 200 metros.... No tengo caja ni papeles, pero iria bien protegido
El reloj trae su caucho, aunque faltan las gomitas donde se meten, y una nato de la marca que costo 35 euros. El precio asi seria de 65 euros envio a parte. Si ademas quieres la nato de velcro, se han de sumar 10 euros mas. Total 75 si se coge el caucho y las dos natos

La ficha:

Marca: luminox
Modelo: navy seal
Estado: usado (me entro hace cosa de un mes, )
Movimiento: ronda 515 hh6
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: mineral endurecido
Esfera: negra
Brazalete: original caucho + su nato original
¿Estuche?n
¿Documentación? n
¿Garantía vigente? ?
Precio: (o Cambio) 65 ( si quieres tambien la otra 10 euros mas)
¿Envío incluido? No
Forma de envío. Correos certificado
(5 euros)

1.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie