• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo diver Seiko SKX007 de primera remesa año 96

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
S

salems

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no podemos tenerlo todo y me espera otra “presa”, no tengo más remedio que deshacerme de este “Grial” de sobra conocido por todos. Este diver certificado pertenece por su fecha de fabricación a la primera remesa fabricada del SKX007 y, por tanto, posee la maquinaria original 7S26A, y no la 7s26b que ya traían las siguientes remesas. Está en perfecto estado de forma (a plena carga y utilizándolo durante varios días tiene una precisión de -3 o -4 segundos al día, y sin utilizarlo a menudo está por debajo de -10 segundos). El cristal está inmaculado (si veis algo es una mota) y la caja lo mismo, sólo tiene una ligera rayita en el bisel a la altura del minuto 56 y en el 36 (comprado así en su día), aunque un reloj sin problemas de estanqueidad y del año 96 y perfecto funcionamiento de marcha esto es una trivialidad. Correa Z22 de Seiko en perfecto estado y aún conserva el protector de la corona puesto (el de la tapa trasera aún lo tengo guardado).
Es robusto como él sólo y yo no lo he puesto en exteriores, sólo se podría decir algo a la hora de hacer un cambio rápido del día de la semana con la corona que alguna vez no engancha bien (se conoce que no aproximaron del todo el engranaje cosa muy simple) pero si giras el reloj un poco lo coge sin ningún problema. Este Seiko funciona sin ningún problema y es muy preciso para una 7s26.
Debido a mi próxima caza para venderlo pronto, y aproximándose el veranín donde este diver está en su ambiente, le pongo un precio de 120 € con el envío incluido.

Muchas gracias y perdonar si no os respondo pronto ya que no tengo Internet y me conecto cuando puedo (como muy tarde de sábado a sábado) pero a los que estéis interesados lo voy a vender por orden de demanda.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
En un principio a falta de confirmar el ingreso el reloj está vendido. Gracias al foro y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie