• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo CASIO G-Shock 5600E + Otro Casio de regalo

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un más que conocido por todos G-Shock 5600E, con módulo 3229, convertido a Hydro por su anterior propietario el cual me lo cambio como se ve, impecable.. y que sigue así ya que yo ni me lo he puesto por pena a hacerle "daño"..

No me extiendo mucho con explicaciones, ya que el modelo y sus características son de sobra conocidas... su estado es impecable y se envía con una correa nueva sin estrenar. De regalo envío otro Casio, semi-vintage, modelo AW-42 sin correa ni pasadores.

A continuación la ficha...

Marca:
CASIO
Modelo:DW-5600E
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Modulo 3229
Caja (medidas):42 mm.
Cristal:Mineral
Esfera:Display LCD
Brazalete:Goma (Compatible No original)
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)40 Euros Cambio por TIMEX IRONMAN o EXPEDITION Digital
¿Envío incluido? s/nSI (Correo Certificado)
Forma de envío





























Y las fotos...

9806fSz.jpg


lMZ1gyV.jpg


jQpXHrN.jpg


ccTmkdt.jpg


bKzcFG3.jpg


cNAt8c1.jpg


Dejo el conjunto por 40 Euros envío a la península incluido. También los cambiaría por algún TIMEX IRONMAN o EXPEDITION Digital
Para cualquier duda, aclaración, más fotos, etc.. podeis poneros en contacto conmigo
mediante el servicio de mensajería privada del foro. Muchas gracias a todos!!!
 
Última edición por un moderador:
Siguen a la venta o cambio...
 
Nuevo precio... sin el CASIO de regalo 35 Euros envío por correo certificado incluido..
 
Atrás
Arriba Pie