• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Borealis Cascais de auténtico reestreno.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenos días. Hoy traigo a vuestra disposición uno de los últimos en llegar a mi caja. Pese a ser un reloj con unos acabados brutales (nivel Oris o casi), no tengo "feeling" con él, así que lo saco para que alguno de vosotros lo disfrute. El reloj está de auténtico reestreno, igual a nuevo. Sólo lo he usado en una ocasión, y fue con una correa canvas, así que su brazalete, aunque está ajustado a la medida de mi muñeca, no ha sido nunca usado, si exceptuamos la sesión de fotos para este anuncio, y otro día más, que le hice alguna foto también. El reloj, como digo, está totalmente impoluto y tiene unos acabados de primerísimo nivel, y por supuesto, va completo de dotación y documentanción. Os pongo el enlace de su web, para que podáis ver sus características:

lostlink.jpg


En ese enlace, podéis ver además de todas sus características, su pvp, que es de 475$, más envío, más el IVA portugués del 23%. En total, la "multa" se va a algo más de 600 euros, si no me equívoco con los cálculos. Más o menos fue lo que pagué cuando lo compré, variaría unos pocos euros, arriba o abajo, en función del cambio euro/dolar.

Os pongo la ficha:

Marca: Borealis
Modelo: Cascais
Año de compra: 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Absoluto reestreno, usado una sola vez, con otra correa.
Movimiento: Automático suizo, calibre SPT1-11
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra con índices aplicados, y con luminova C3X1 en índices y agujas (la más potente que hay ahora mismo)
Brazalete: Acero macizo en toda su extensión, y con un cierre espectacular con microajuste.
¿Estuche?: Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA?: Sí.
¿Garantía vigente?: Sí.
Precio: 470 euros. No me interesan los cambios, sólo admitiría como parte de pago un Seiko SRP637 Baby Tuna en estado similar al mío.
¿Envío incluido?: Sí, a la península. Para cualquier otro destino, habría que saber el coste del envío, que iría a cargo del comprador.
Forma de envío: A elección del comprador, entre Nacex y correo certificado.

Y ahora, os pongo unas fotos. La de la fecha, es de ayer, ya que después de tener redactado el anuncio, el foro estuvo en "tareas de mantenimiento", y no me "aceptó" el mensaje. Ya después me fue imposible volver a redactarlo...

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Creo que no se me ha olvidado ninguna, y que ya está todo dicho. Lo demás, como siempre, contactos por privado, y el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Podría aceptar como parte de pago un Seiko SRP637 Baby Tuna, un Samurai Blue Lagoon o un Alpinist, en las mismas condiciones que el mío.
 
440 con envío incluido. Para posible cambio, sólo divers de similar precio al mío, y que me gusten, claro... O un Seiko SARX035 en cambio reloj por reloj.
 
Aprovechando que está la noche con un poquito de insomnio, voy a subir por última vez el anuncio de este relojazo...

Último precio, y si no se vende, me lo quedaré para disfrutarlo yo, que ya es hora... 400 euros, con envío incluido a cualquier destino de la España peninsular. Repito que lo vendo porque no tengo "feeling" con él, pero en cuanto a acabados, supera a mis dos Hydros y a la mayoría de relojes de clase "media" que tengo o he tenido. Como ya dije, nivel Oris, o muy cerca.

Para cambio, ya sólo me interesa una cosa, Certina DS1, negro y con brazalete original, y en un estado tan buenísimo como el mío. Cambio de reloj por reloj, sin dinero de por medio, y siempre que el DS1 esté igual de bien que mi Cascais.

Un saludo para todos, y gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie