• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Scuba ¡por 40 euros!

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes Compañeros

Por la inminente entrada de un nuevo juguetito, sale este reloj, comprado en el foro hace tres meses, y el cual no he podido disfrutar en su medio natural, una pena, ya que tiene un profundimetro que mide los mts y el tiempo de la inmersión.

Adjunto el link del anuncio original del vendedor, en caso de que le moleste, ruego me lo haga saber.

https://relojes-especiales.com/threads/swatch-scuba.300763/

Comentar que el cristal ( Creo que es plastico) tiene pequeños arañazos, los he intentado sacar en la foto, pero no han salido.

El precio son 40 euros con el envío incluido, lo mismo que pagué yo, en caso de que tengais alguna duda, ruego os pongais en contacto por privado. Indicaros también que el reloj no tiene ni caja ni papeles, pero se enviará perfectamente embalado.

Y ahora las fotos, en ellas he intentado sacar la muesca en la esfera y los pelillos en la hebilla de la correa.

Un saludo a todos.

20140123_184530_zpskjs6zfvf.jpg

20140123_184541_zpsdy9f02zc.jpg

20140123_184604_zpslwmndsgo.jpg

20140123_184636_zps3itv20di.jpg

20140123_184659_zpseh4ut9er.jpg
 
reloj vendido a un gran forero.
 
Atrás
Arriba Pie