• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Ecozilla automático wow!

  • Iniciador del hilo joreava
  • Fecha de inicio
J

joreava

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s!

Swatch automático :clap: único por poseer las agujas del archiconocido Ecozilla, (42mm). El reloj es de 2001 pero se conserva muy bien. Me llego proviniente de un cambio y tras ponerle una correa swatch original (y nueva), que le queda muy bien, lo saco a ver si consigo una pieza un poco más todotorreno para el día a día en el trabajo. Por cierto, incluye también su caja, y la documentación.

Su estado es muy bueno, algún pelillo en el bisel que es de aluminio pero que practicamente no se vé. La hermeticidad del mismo no está comprobada, ya que a mi me vino con las agujas ya cambiadas.

Estoy abierto a cambios, en principio me puede interesar casi todo, y no me importa poner algo de cash si es necesario. Principalmente persigo al Citizen Orca Azul con armys. Sin más, unas foticos! Gracias por leer! :bye::)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00260.jpg
    DSC00260.jpg
    40,9 KB · Visitas: 458
  • DSC00252.jpg
    DSC00252.jpg
    70,7 KB · Visitas: 259
  • DSC00248.jpg
    DSC00248.jpg
    37,3 KB · Visitas: 239
  • DSC00243.jpg
    DSC00243.jpg
    43,3 KB · Visitas: 336
Arriba con este original swatch! Interesado también en GSHOCKs!!
 
Atrás
Arriba Pie