• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Hamilton KHAKI / NAVY REGATTA

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañer@s

En mi enésimo intento de hacerme con los armix saco este precioso Navy Regatta H77636143 lleva con migo muy poco tiempo, pero tiene marcas de uso en el armix que vereis en las fotos..

La ventaja que le veo a este reloj es que tiene la garantia sellada pero 8o sin poner fecha, asi que TU decides cuando empieza la garantía.

Si os fijáis veréis el precio anterior ya que como las otras marcas Hamilton a subido los precios.

sobre sus CARACTERÍSTICAS
tamaño 44MM
Automatic
Chronograph
Armix 22MM
Sapphire Crystal
Stainless Steel

y Ahora las Fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El valor que le pongo para cambio es de 600 euros envío incluido y para venta algun descuentillo, pero daré preferencia a los cambios, como ya me conocéis no quiero Vintages ni Digitales.

Que me gustaría un longines hydroconquest, un longines Legend Diver, pero eso si siempre relojes mayores a 42 que soy de muñeca generosa :whist:::whist:: y solo por un reloj ajustando la diferencia en cualquier sentido :Cheers:


Ala compañeros No dejeis pasar esta OPORTINIDAD :yes: contacto por MP o email
 
Gracias Por Todas Las Ofertas y gracias al FORO y al FORERO que se lo lleva sin el ARMIX por si os interesa.

Saludos y Gracias
 
Atrás
Arriba Pie