• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio vostok anchar

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco este Vostok Anchar para venta o cambio, es de los pocos que han salido en el foro, yo lo vendo o cambio ya que para mí es muy grande y no me pega con traje, tendrá como sumo 3 a 5 puestas, las correas están nuevas.

Para cambio busco algo más reducido de tamaño pero nada menos de 42, solo automáticos y porfa NO DIVERs es el segundo que tengo y no me los pongo, pero vosotros proponer.


ESPECIFICACIONES
Marca:
VOSTOK
Modelo:ANCHAR
Año de compra:2013/2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:NH25A
Caja (medidas):48mm
Cristal:MINERAL
Esfera:NEGRA
Brazalete:pIEL Y CAUCHO
¿Estuche? s/nSÍ, MALETÍN HERMÉTICO COMPLETO
¿Documentación? s/nSÍ
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)350
¿Envío incluido? s/nSÍ
Forma de envío MENSAJEROA 24H

Las fotos del bicho
fce465dc6edebb9188a86c484ec7f2ae.jpg


5aa5df70f9edb4bceac57f53f80c54c8.jpg


5837f145cc20642ccb68896446fc17d4.jpg


La tapa trasera brilla por el plástico de origen
fd15eb34ec8069a7d98a0fd05ad9973e.jpg


Si queréis más fotos pedírmelas para cualquier duda contactarme por MP, Gracias. RE por este espacio


Enviado desde mi Note EDGE utilizando Tapatalk
 
Sigo teniendo el DIVER en su caja y en el mismo estado, las propuestas no cuajaron porque busco algo más de vestir.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ultima subida antes de venderlo en otros lares, ya que se me ha metido entre ceja y ceja el CITIZEN ALTICHRON


GRACIAS AL FORO
 
Ruego al Administrados que lo Ponga como Vendido, se fue a la cuidad condal BCN
 
Atrás
Arriba Pie