• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio - Lotus Titanium Chrono

  • Iniciador del hilo Meco
  • Fecha de inicio
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_2818_zps81ca6354.jpg


IMG_2817_zpse84f2ace.jpg


IMG_2815_zps4e57508f.jpg

IMG_2802_zpsf633e571.jpg



Características: Crono, construido, muy ligero, caja de 40 mmm, armis con eslabones y endlinks macizos, cristal mineral, y los índices en color naranja, muy deportivo, sumergible 100 metros. El PVP fue de 170 euros.

La pila está recientemente y no presenta ningún problema mecánico. Viene con su caja original y eslabones sobrantes, tal y como se ve en la foto. En cuanto a su estado, está bastante bien, tiene algunas marcas ligeras de uso ya que el titanio se marca fácil, aunque como es cepillado a penas se ven, ninguna marca profunda, así como el cristal, algún pelillo que tampoco he conseguido sacar en fotos.

Le pongo un PRECIO DE 50 EUROS, envío incluido por correo certificado con número de seguimiento. Para el caso de cambio, escucho cualquier oferta.

Que lo recibes y cambias de opinión, fácil, me lo mandas en un plazo de 3 días desde la recepción y yo te devuelvo tu dinero descontando mis gastos de envío.

Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo

La forma de contactar, o bien por mensaje privado en el foro o por e-mail: nobrakes_1988 arroba hotmail punto com.

Gracias!
 
Bajada de precio: 45 euros envío incluido. Sigue en la caja desde que lo saqué para hacerse las fotos.
Saludos
 
arriba con las mismas condiciones
 
sigue disponible (escucho cualquier oferta)
 
Atrás
Arriba Pie