• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Citizen Pro Master 200m Eco-Drive Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Citizen
Modelo:E670-S043603
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Eco-Drive (carga solar) y Radiocontrolado
Caja (medidas):De titanio - 44mm (sin corona)
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel con deployante
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)260€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreo certificado con numero de seguimiento

Hola,

pongo a la venta este Pilot de Citizen de titanio. Esta en perfecto estado, casi no se ha usado e incluso la correa se encuentra muy muy bien. De marcas en el reloj solo he podido observar algun pelillo en el bisel y en el cierre deployante de la correa. Funciona correctamente.

Viene con un Wave Receptor para aumentar la captación de señal. Eso si, pensad que la antena esta en Alemania y que no es tan facil pillar la señal en Barcelona como en Extremadura. Yo en Barcelona y Baleares la pillo.

No tengo la caja ni los papeles, los he perdido. Aunque puedo mirar de buscar las instrucciones por internet para entregaros una copia por PDF.

Priorizo la venta, pero si quereis proponer cambios me parece perfecto. Eso si, evitad relojes pequeños, parnis y similares, y relojes de cuarzo. No me importa meter algo de dinero si el reloj que me ofreceis me gusta lo suficiente.

Las caracteristicas del reloj cogidas de internet son:
- Diámetro: 44mm
- Cristal de zafiro irrayable, con tratamiento antirreflectante.
- Indicadores luminosos.
- Cronógrafo a 1/20 de segundo.
- Alarma.
- Visualización modo 24 horas.
- Impermeable 200m.
- Fondo roscado.
- Calendario perpetuo.
- Carga solar
- Radiocontrolado
- Caja de titanio
- Correa de piel


IMG_6825_zps8eda7b39.jpg


IMG_6816_zps46b1c05a.jpg


IMG_6817_zpsc3a70919.jpg


IMG_6818_zps7cc961eb.jpg


IMG_6819_zps8780be13.jpg


IMG_6822_zps1bb0ab14.jpg


IMG_6823_zps404b5e67.jpg



IMG_6826_zpsf1592352.jpg


Un saludo y cualquier cosa por MP
 
Cambiado a un gran forero! Gracias
 
Atrás
Arriba Pie