• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos Automatic Chronograph 7750

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este bonito reloj de muy buena calidad, marca Kronos (española) swiss made. Me ha sorprendido gratamente la sensación que trasmite la caja y brazalete así como el anti reflejos del cristal de zafiro. Viene con su caja y garantía sellada en Junio de este año por distribuidor oficial de la marca.El estado es prácticamente sin uso, no le veo marca alguna y trae todos sus eslabones.

Caja: acero 40mm sin corona, con corona unos 42mm aprox.- 14mm de alto
Cristal:zafiro
Brazalete: acero con cierre desplegable
Movimiento: ETA 7750 rotor decorado con logotipo de la marca
Resistencia: 50m
Fondo:visto

P8200113.jpg
P8200117.jpg
P8200122.jpg
P8200119.jpg
P8200121.jpg
P8200116.jpg


Precio: 385€ envío incluido por MRW24h sin asegurar. No envío el reloj hasta que no constate el ingreso. NO CAMBIOS, aunque la carne es débil y me gustan mucho los divers automáticos y por supuesto como parte del pago de algún reloj más caro me lo podría pensar.Es un reloj muy bonito y el precio me parece bastante ajustado ya teniendo en cuenta lo que late en su interior.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible, alguna propuesta?
 
Atrás
Arriba Pie