• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOS Swatch modelos nuevos por el precio de UNO!!! chollo!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como ha entrado otro para mi señora y para mi saco a la venta estos dos relojes por el precio de uno.
El azul esta comprado como se ve en el ticket hace 21 días, esta de reestreno, solo tiene un pelillo que no se como se hizo pero bueno lo saco en la foto, no afecta ni se ve una vez puesto y es menos de lo que sale.
El rosa esta usado y tiene signos de haberse disfrutado.
Por el precio merece la pena la oferta! uno para ti y otro para tu señora o ambos para ella o para ti.
Dudas contesto siempre los privados y consultar mis bonus.
Marca: swatch
Modelo: blue rebel y rosa
Año de compra: 2012-2014
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: pilas
Caja (medidas): 41mm
Cristal: NS/NC
Esfera:
Brazalete: goma
¿Estuche? s/n, si
¿Documentación? s/n, si
¿Garantía vigente? s/n, azul si rosa no
Precio: (o Cambio) 55 euros
¿Envío incluido? s/n, s
Forma de envío en 24h los tienes


IMAG2898_zpsad62a5d4.jpg


IMAG2900_zps982f2ed0.jpg


IMAG2901_zpsc67f58c8.jpg


IMAG2902_zpsfb172390.jpg


IMAG2903_zpsbdae11cf.jpg


gracias!
 
Última edición por un moderador:
Toca rebaja!!

35 euros envio incluido. Dos swatch por ese precio y uno de ellos prácticamente a estrenar!
 
Atrás
Arriba Pie