• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Casio Rangeman

Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Saco para cambio un Casio Rangeman,una de las últimas incorporaciones al catálogo de la serie Master of G de G-Shock equipado con Triple Sensor para medir la orientación,la altitud,la presión atmosférica y la temperatura además de las funciones básicas de otros G-Shock.
Otra característica muy importante: es radiocontrolado.
Para mi lo más completo del catálogo a día de hoy y espectacular.

Se entrega con toda la dotación,garantía vigente sellada,instrucciones,caja exterior e interior. El reloj está de REESTRENO, es del día 3 de Julio y sólo se ha usado como reloj de verano,ese es el motivo del anuncio.

Estoy abierto a cualquier cambio,así que proponer y yo contesto.La única condición es que sean automáticos o de carga manual.
Algún diver estaría bien,también llevo tiempo buscando un Alpha Paul Newman...bueno,proponer y vemos sí cuadra algún cambio.Tampoco me importa tener que poner dinero por una pieza más cara.

Ahora unas fotos hechas con el móvil:

ImageUploadedByTapatalk1408648642.150826.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408648656.865688.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408648667.915658.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408648688.115724.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408648699.649175.jpg

Un saludo y gracias,

Vitor
 
Pasado el mes,subo el anuncio pero le pongo un precio de 230€.Creo que es una buena ocasión para el que busque este modelo que en tiendas tiene un precio de 300€.Reestreno absoluto.

Un saludo,

Victor
 
Lo retiro de la venta.

Gracias a todos,

Victor
 
Atrás
Arriba Pie