• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot Doublematic

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos:)


Otra novedad...
Zenith Pilot Doublematic


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Calibre El Primero 4046,a 36000 alternancias consta de 439 piezas y 42 rubíes.Reserva de marcha de 50 horas

Funciones:Horario mundial,contador de 30 minutos,gran calendario,indicador y reserva de alarma.

Con caja de oro rosa o acero pulida-cepillada de 45 mm,cristal de zafiro y una resistencia al agua de 50 m



Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Joder, menudo maquinón. Sí señor, lo tiene todo.
 
Todo y hasta demasiado.
Para mi el datario lo han metido "con escoplo".
 
Lo que le falta es que fuera GMT, saludos Xeretano
 
Es bonito, pero la solución para la colocación del datario me parece nefasta. Se han cargado el 2, el 3, el 7 y el 9 y han recargado una zona en demasía con ese fechador y la subesfera.
 
Prefiero el Girard Perregaux, en ese estilo complejo, estoy con los compis, el fechador parece que fué el último elemento que colocáron...y no les quedaba otra.

De todas formas me gusta, de todas formas saldrá una pasta...::cry::
 
Pues a mi me parece espectacular por todos los lados y sentidos......incluso el datario........pena ser pobre
 
Demasiadas cosas. No se ve la hora!!::bash::
 
  • #10
Tiene demasiadas cosas, pero precisamente el datario es mas que original...Me gusta en lineas generales... ¿se sabrá cual es su "nombre"?
 
  • #11
precioso
 
  • #12
Pedazo maquinón.. me encanta, eso si, seguro que va a ser baratito..
Que preciosidad.
 
  • #13
Es el primer Zenith en muuuucho tiempo que me gusta.

Gracias por enseñarnoslo.
 
  • #14
Precioso... e inalcanzalbe.
 
  • #15
Juer, que bellezon!
 
  • #16
Vaya pieza aparte del calibre me encanta la esfera y sobre todo el tamaño...
 
  • #17
Una verdadera maquina, para mi demasiado compleja para Zenith, sin desprestigiar esta gran marca pero me sorprende y me preocuparia si estuvese en la decision de comprarmelo si no dará problemas.
 
  • #18
Con todo mi respeto por la marca, que lo merece, la esfera me parece complicada. Demasiadas cosas.

Lo peor lo de las ciudades del mundo en el bisel...
A veces no entiendo la manía de meter complicaciones en los relojes y recargarlos con tantas cosas de dudosa o nula utilidad.
 
  • #19
Pufff, relojazo... El datario no me molesta, quizás quitaría las ciudades de todo el perímetro... Y lo reduciría a 42 o 43 mms, pero claro, no cabría todo...
Del precio mejor ni hablamos, no? Alguien sabe cuanto cuesta?
 
  • #20
Vaya, no se porqué le encontráis tantas pegas.... Muchos jlc y GP son iguales y no se le ven esas pegas.... A mi me ha dejado así 8o

Ahora que, veo claros parecidos con algunos jlc y GP, demasiados parecidos.... En cualquier caso es espectacular....
 
  • #21
Una mezcla entre esto

lostimage.jpg


Y esto

lostimage.jpg



Aunque me encanta.... :worshippy: la marca, el calibre y el reloj...
 
  • #22
Le veo la esfera como muy cargada! Pero bueno, es precioso ese Zenith. Precioso pero inalcanzable
 
  • #23
Aibalahostia !!
Hacía mucho tiempo que no veía un reloj tan bonito.
Lástima que para mi cartera sea inalcanzable.
 
  • #24
Espectacular

creo que ronda los 10.000€
 
  • #25
Enteramente parece un avión. Y debe de costar también casi como un avión...
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie