• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tierra,mar,y aire.

  • Iniciador del hilo Lemanski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lemanski

Lemanski

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos!!
Aquí os traigo en unas mejorables fotos,los militares que poseo actualmente:
IMG_20170104_150935[1].jpg

Los dos terrestres:
-Precista Prs-10,una reedición de los relojes de dotación de la "British Army" hecha por Eddie Platts(Timefactors);tiene una ventaja sobre los "auténticos"relojes de dotación,va con corona roscada y es sumergible 10bar.
-CWC G-10 de dotación,año 97,comprado en ebay,la manera "barata" de tener un auténtico reloj de dotación.
El de aire:
-Marathon "navigators" de dotación en la Usaf,año de entrega 2004.
IMG_20170104_145912.jpg

El otro "aéreo":
-Precista Prs-5,otra reedición de Timefactors de los cronos de dotación en la RAF,movimiento de cuerda manual(Seagull ST-19=Venus 175).
El "marino"
-Un Citizen 8200 de dotación en los buzos tácticos de la Armada argentina,este es versión civil,la única diferencia radica en que este no lleva grabado un código numérico que si llevan los de dotación.Como veis está un "poco" machacado,a saber lo que habrá pasado el pobre,pero aún así me encanta.
Y se ha vuelto a colar el CWC en la foto:D,será que es mi preferido:whist::.Espero que os gusten.
 
Me encantan...los precistas son preciosos ,ese buzo de citizen creo que los llevaban de dotacion cuando la guerra de las Malvinas y el cabott watch company....todo un clasico..enhorabuena
 
Me gustan todos compañero!!
Ese Precista bicompax es precioso y según tengo entendido el Seagull que monta va genial!!
Gracias por compartir.
 
Magnifica colección compi, el crono de Precista me parece una preciosidad. Y el CWC me encanta, será porque tengo uno del 87 (seis años más viejo que yo) y cada vez que me lo pongo no paro de mirarlo jejeje.

Disfrútalos mucho.

Un saludo
 
Preciosos amigo
Me encanta ese Precista :clap:



Saludos
 
Estimado Lemanski:

Primero gracias por presentar aqui tus niños.

Segundo me encantan todos. Tal vez el que me llama mas la atencion es que no conocia es el Citizen, aunque es la versión civil desconocia que la Armada Argentina tenia este reloj de dotación.

El crono Precista es un magnifico ejemplo de una gran reedición y es precioso.

El CWC de dotación es magnifica, el Marathon, es un magnifico ejemplo de un reloj de de U.S .

Una Maravilla de piezas.

Un Saludo

F.Boctok
 
Preciosos
el citizen es muy bonito
felicidades
 
Estimado Lemanski:

Primero gracias por presentar aqui tus niños.

Segundo me encantan todos. Tal vez el que me llama mas la atencion es que no conocia es el Citizen, aunque es la versión civil desconocia que la Armada Argentina tenia este reloj de dotación.

El crono Precista es un magnifico ejemplo de una gran reedición y es precioso.

El CWC de dotación es magnifica, el Marathon, es un magnifico ejemplo de un reloj de de U.S .

Una Maravilla de piezas.

Un Saludo

F.Boctok
Saludos!!
Gracias a todos por vuestros comentarios;Boctok,el Citizen la verdad es que es algo rarete,intenté encontrar alguno con el marcaje militar(5 cifras grabada en la tapa trasera),pero me fue imposible,deben estar a buen recaudo.Realmente no hay diferencias técnicas entre el civil y el militar,es un 150m,y es un reloj contundente;al parecer algunos de estos estuvieron en el conflicto de las Malvinas/Falkland.Este como veis está algo castigado,en alguna ocasión he pensado adecentarlo un poco,pero me gusta con sus "cicatrices"(quizás de guerra??).
 
66145d06a81d7a5b189036608af37e65.jpg
este precista es mio espero que te guste también
 
  • #10
Magnifica colección compi, el crono de Precista me parece una preciosidad. Y el CWC me encanta, será porque tengo uno del 87 (seis años más viejo que yo) y cada vez que me lo pongo no paro de mirarlo jejeje.

Disfrútalos mucho.

Un saludo
Seis años mas viejo que tu?[emoji16] que que tienes 23 años victor????joder..no sabia que eras tan joven y con tanta experiencia y tan buen hacer....[emoji12]
 
  • #11
66145d06a81d7a5b189036608af37e65.jpg
este precista es mio espero que te guste también


Guapísimo ese Precista Foncu, llevo tiempo mirando a un hermano suyo, el CWC diver que si no fuese por su precio para ser un cuarzo estaría ya conmigo.

Disfrútalo mucho que es muy guapo.

Seis años mas viejo que tu?[emoji16] que que tienes 23 años victor????joder..no sabia que eras tan joven y con tanta experiencia y tan buen hacer....[emoji12]

jajaja así es compi 23 añazos ya a mis espadas jaja, muchas gracias por la parte que me toca pero aún me falta muuuuucho por aprender, y el foro es el mejor lugar sin duda alguno, que además esta lleno de gente 10 como tú :ok::.

Un saludo amigo
 
  • #12
Desde el primero al último, todos me encantan, felicidades.
Salu2
 
  • #13
Enhorabuena por la colección, todos preciosos. Por destacar alguno, me quedaría con el precista crono bicompax. Siempre me encanto esa caja asimétrica.
Salu2
 
  • #14
66145d06a81d7a5b189036608af37e65.jpg
este precista es mio espero que te guste también
Saludos!!
Es muy chulo este Precista;la verdad es que me gusta casi todo lo que saca Eddie Platts(Timefactors),los Precista,Smiths,los Speedbird:drool:...
 
  • #15
Saludos!!
Es muy chulo este Precista;la verdad es que me gusta casi todo lo que saca Eddie Platts(Timefactors),los Precista,Smiths,los Speedbird:drool:...
Me pasa lo mismo son unks relojes estupendos
 
  • #16
Hace algunos años hice una fotografía similar... el único que queda es el CWC.

429966_3443392161053_1303296612_n.jpg
 
  • #17
Yo soy de divers...pero este año quiero descansar un poco de ellos y explorar un poco mas el mundillo de los militares ...que con otras medidas y otro estilo tambien me llenan bastante...ademas tengo la suerte de vivir cerquita de Gibraltar donde hay una serie de relojes y marcas que en España son dificiles de conseguir y ademas es puerto franco...con el consiguiente ahorro
 
  • #18
Estimado Foncu:

Si alguien ha hecho un buena reedicion del Seamaster 300 de la Navy es Precista, el tuyo es de 10/10, como me gusta ese reloj. Creo que el dueño de Timefactors, no solo hace buenas reediciones sino el puñetero le gusta su trabajo.

Me encanta

Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
Estimado Foncu:

Si alguien ha hecho un buena reedicion del Seamaster 300 de la Navy es Precista, el tuyo es de 10/10, como me gusta ese reloj. Creo que el dueño de Timefactors, no solo hace buenas reediciones sino el puñetero le gusta su trabajo.

Me encanta

Un saludo

F.Boctok
 
  • #20
Hace algunos años hice una fotografía similar... el único que queda es el CWC.

429966_3443392161053_1303296612_n.jpg
Saludos!!
Una foto muy chula!ese Pulsar crono de la RAF lo he perseguido(la versión de dotación)varias veces,pero creo que hacen pagar demasiado por estar grabado en la tapa trasera;también os digo que si lo consigo a un precio decente me tiro de cabeza a por él.
 
  • #21
Enhorabuena por los esplándidos relojes que nos muestras.
 
  • #22
Estimado Foncu:

Si alguien ha hecho un buena reedicion del Seamaster 300 de la Navy es Precista, el tuyo es de 10/10, como me gusta ese reloj. Creo que el dueño de Timefactors, no solo hace buenas reediciones sino el puñetero le gusta su trabajo.

Me encanta

Un saludo

F.Boctok
Boctok me encanta todo lo que dices...no conozco a otra persona que sepa tanto de estos temas y sea tan sensato y con unos modales como los tuyos...eres un señor...gracias
 
  • #23
Estimado Foncu:

Primero decirte que me he sonrojado como una adolescente ::blush::::blush::con lo que me has dicho, mil gracias .

Segundo yo como creo que muchos, tenemos sentido común aunque hay gente que no lo tiene y también saber que todo el mundo no pude o no debe gastar un dineral en relojería , máxime como se esta poniendo el patio con relojes militares de dotacion. :-((:-((

A mi me gusta un reloj de dotación original pero también se valorar el trabajo de una buen reedicion , la cual tiene muchas ventajas, respecto al original.

1.- Que te la pones sin el miedo de darle un golpe a una pieza con 40 años o mas, no es broma que se te joda un eje de volante en una pieza antigua es un dolor de ......vos.

2.- El precio, no es lo mismo coger un Longines Czech cuyo precio es un poquito alto , ahora esta en unos 3000 Euros que cogerte el Precista que esta de lujo y por unos 700 Euros lo encuentras.

Y luego cada uno y sus circunstancias, me voy a permitir nombrar al benjamín que no por ello un magnifico forero y que sus post son un lujo :ok:::ok:::ok::Sr. Victorv que con sus 23 años y poco a poco haciendo una colección.

Otros seguro que tiene mujer e hijos , alguna forera marido e hijos, y no pueden y no deben gastar mas de la cuenta, alguno o alguna en paro, que eso es una p... :-((:-(( y no esta para gastar en originales. O tiene otros gastos con prioridad.

Es por esto que yo valoro mucho el reloj , pero mas al que lo presenta y los motivos de su elección. Y si la reedicion es buena o el homenaje, y le gusta y es chulo a mi también me lo puede parecer.

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #24
Estimado Foncu:

Primero decirte que me he sonrojado como una adolescente ::blush::::blush::con lo que me has dicho, mil gracias .

Segundo yo como creo que muchos, tenemos sentido común aunque hay gente que no lo tiene y también saber que todo el mundo no pude o no debe gastar un dineral en relojería , máxime como se esta poniendo el patio con relojes militares de dotacion. :-((:-((

A mi me gusta un reloj de dotación original pero también se valorar el trabajo de una buen reedicion , la cual tiene muchas ventajas, respecto al original.

1.- Que te la pones sin el miedo de darle un golpe a una pieza con 40 años o mas, no es broma que se te joda un eje de volante en una pieza antigua es un dolor de ......vos.

2.- El precio, no es lo mismo coger un Longines Czech cuyo precio es un poquito alto , ahora esta en unos 3000 Euros que cogerte el Precista que esta de lujo y por unos 700 Euros lo encuentras.

Y luego cada uno y sus circunstancias, me voy a permitir nombrar al benjamín que no por ello un magnifico forero y que sus post son un lujo :ok:::ok:::ok::Sr. Victorv que con sus 23 años y poco a poco haciendo una colección.

Otros seguro que tiene mujer e hijos , alguna forera marido e hijos, y no pueden y no deben gastar mas de la cuenta, alguno o alguna en paro, que eso es una p... :-((:-(( y no esta para gastar en originales. O tiene otros gastos con prioridad.

Es por esto que yo valoro mucho el reloj , pero mas al que lo presenta y los motivos de su elección. Y si la reedicion es buena o el homenaje, y le gusta y es chulo a mi también me lo puede parecer.

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #25
Bonita colección hay algún Precista que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie