• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva la Reina?

  • Iniciador del hilo SirFred
  • Fecha de inicio
S

SirFred

Novat@
Sin verificar
Me refiero a la 'buena', a la Reina Sofía, jeje. La foto es de esta mañana y quería dejarla por aquí, que seguro que enseguida dais con él. Yo no tengo ni idea, será porque sólo llevo aquí un par de días, pero tenía curiosidad. No se ve especialmente bien, aunque le he metido un poco de zoom.
 

Archivos adjuntos

  • 1m2 por las playas_SM Reina Sofía Málaga (2).JPG
    1m2 por las playas_SM Reina Sofía Málaga (2).JPG
    75,4 KB · Visitas: 593
  • Captura de pantalla 2020-09-19 a las 15.16.34.jpg
    Captura de pantalla 2020-09-19 a las 15.16.34.jpg
    22,3 KB · Visitas: 599
  • rtrtrt.jpg
    rtrtrt.jpg
    42,1 KB · Visitas: 596
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Breitling
Chronomat ya viejillo diria yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Parece un Breitling con armis Pilot , en otras ocasiones he visto a nuestra reina con AP Royal Oak
 
Breitling
Chronomat ya viejillo diria yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


a ciertas edades ya se tira de lo que uno tiene por casa mas que de comprar modelos nuevos ..
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Breitling.
 
yo también creo que es breitling, es que andar mucho por mallorca tiene su riesgo.
 
Esta claro
BREITLING
Es el brazalete típico que monta breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues si que lleva ferreteria en el pulso.

A su edad y posición, ya se puede pasar de muchas cosas.
 
A mi me parece también Breitling y además es un reloj que han llevado mucho (especialmente el rey actual
desde hace años)
 
  • #10
Breitling
 
  • #11
Breitling Chronomat 38mm
 
  • #13
Sí, tiene toda la pinta de Breitling Chronomat. No sólo de Rolex vive la realeza!
 
  • #15
Me refiero a la 'buena', a la Reina Sofía, jeje. La foto es de esta mañana y quería dejarla por aquí, que seguro que enseguida dais con él. Yo no tengo ni idea, será porque sólo llevo aquí un par de días, pero tenía curiosidad. No se ve especialmente bien, aunque le he metido un poco de zoom.
Seguramente tendrá mas de uno…
 
Atrás
Arriba Pie