• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Martin Scorsese?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba viendo la entrevista que le ha hecho Jimmy Kimmel a raiz de su nueva película y durante la entrevista me he estado fijando mucho en su reloj. Muy sencillito, muy clásico, muy de vestir.

¿Alguno atina cuál es?

TJHhLqJ.png


QHgSSTw.png


Dejo el video igualmente, porque en las capturas tampoco se ve demasiado bien creo

https://www.youtube.com/watch?v=N80s8hBLaJM&feature=youtu.be
 
¿Rolex Cellini? Estaba pensando en un Patek Philippe Calatrava, pero el logotipo que se intuye parece más de Rolex.
 
Yo tambien pienso que es un cellini, le pega mucho a martin ese tipo de reloj elegante y con clase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parecen dos líneas en la parte superior de la esfera .. no podría ser otra marca ?? Las líneas son muy clásicas ( me encantaría que fuese un Longiness ) 🤗
 
Por la forma que parece que tiene el logo me parece un Longines pero me quedo por si alguien lo sabe con más certeza
 
Digamos que un Cellini tiene muchas papeletas.


Captura de pantalla 2019-11-26 a las 6.23.25.jpg Captura de pantalla 2019-11-26 a las 6.23.46.jpg

lostlink.jpg
 
Seguramente sea un Cellini, me parece que es "embajador" de Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie