• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva Luca de Meo, el presidente de Seat

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto este articulo en Xataka, que habla del futuro de seat, y no he podido evitar en la 4 foto un reloj que no he sido capaz de identificar.

1366_2000.jpg


¿Alguién sabe que de qué reloj se trata?
 
Última edición:
¿Longines Avigation Oversize Crown Chronograph?

a544da61b4201ab0429de8be0a577f9b.jpg



Edito: no puede ser; el longines es monopulsador
Creo que no, faltan los botones del chrono y las asas son diferentes
 
Creo que no, faltan los botones del chrono y las asas son diferentes
Ya, ya me di cuenta.

En la foto parece una corona grande, tipo cebolla. Y las subesferas del crono están a las 9 y a las 3.
 
Podría ser un ruso [emoji41]

248f27bef00e3f790239a9b8f1f268e6.jpg
5507fc349dc6aa3aeac1b98931db7311.jpg
 
No se diferenciar muy bien en la foto... lo que no se puede negar es que al hombre le gustan los relojes con estilo...
IMG_8364.JPG
IMG_8369.jpg
Parece un AP RoyalOak Offshore Titanium??

A ver si arrojamos algo de luz al de tu foto compañero!
Saludos!
 
Puff! Estaba escribiendo la respuesta![emoji23]
Sacando lo que he podido del zoom/contraste/detalles de la foto:
Snapseed.jpg
Diria que no seria el Rossi... yo optaria por el Master Compressor Chronograph a secas[emoji6]

Edito: Rectifico, si que parece haber algo que podría bien ser el “46” de Rossi![emoji106][emoji106]
 
Última edición:
No podia aduntar foto...
IMG_8374.JPG

Saludos!!
 
  • #11
Totalmente de acuerdo. En la imagen con zoom parece que asoma la 4 corona/pulsador en el otro lado de la caja
Snapseed.jpg
 
  • #12
Efectivamente es un JLC master compressor y en la otra foto claramente un AP RO.
 
  • #13
Ya todo encaja, conocía el reloj, pero no había sido capaz de reconocerlo en foto

Vaya cracks que tenemos en este foro.
 
Atrás
Arriba Pie