• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva CLINTON "TON" JONES??

  • Iniciador del hilo caramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caramon

caramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Pues eso que estaba interesado en saber que reloj lleva "Ton" el de cazasubastas, vamos mas que el reloj, me gusta el armis la verdad. He estado mirando y no he encontrado ninguna foto mejor que esta. Y entre eso y mi desconocimiento no lo identifico.

Un saludo y muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 483d204bde740c9fc13b3b58b9eb1e14o.jpg
    483d204bde740c9fc13b3b58b9eb1e14o.jpg
    15 KB · Visitas: 184
El brazalete se aprece a estos

Oakley-Hollow-Point-Titanium-Bracelet-Edition-Watch.jpg
 
Gracias a los dos, el reloj no se si sera el mismo pero el armis si tiene pinta de ser el mismo o muy parecido sino. Así que ya sabiendo que es un oakley buscare información a ver si encuentro algo y si se podría acoplar a algún otro reloj. Porque el armis me parece brutal y en algún diver brutote tiene que quedar de vicio.
 
Parece ser el Oakley 10-047 Swiss Made.

vesuteqy.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Pues me parece feo, feo , feo.
 
Pues me parece feo, feo , feo.

jajaja, no si a mi tampoco me gusta el reloj, como he dicho arriba lo que me gusta es el armis. Creo que combinándolo con algún otro reloj puede salir una mezcla interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie