• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con correa de caucho

  • Iniciador del hilo JordiPie34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JordiPie34

Novat@
Sin verificar
Hola!

Aprovecho para presentarme, me llamo Jordi y soy de Barcelona. Hace no mucho me compré un Calypso K5586/2 azul con correa de caucho negra. Al principio muy bien pero ayer me lo tuve que quitar porque tenía la muñeca roja y me picaba un montón, era la zona de abajo, yo lo achaco a alergia al caucho pero realmente no se si es a la hebilla que es metálica (aunque si fuera así me picaria también donde me toca el reloj) si es la correa,que me aconsejais? Porque la verdad el reloj me encanta. Gracias y un saludo desde Barcelona
 
Ahi lo tienes!!, el famoso Jordi de Barcelona.
 
Bienvenido famoso Jordi.
 
Bienvenido Jordi, ya eres famoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie